Ahora donde me descargo los libros que yo quiero. eh! eh! HDP eh!
The government takes down #Megaupload? 15 minutes later #Anonymous takes down government & record label sites. #ExpectUs
Es una gran putada lo que están haciendo, y me siento super impotente e indignado y no puedo hacer nada al respecto. Nos cuentan la milonga de la pirateria y toda esa basura y seguramente sus hijos, amigos, familiares y ellos mismos tienen pirateado el satelite, juegos, musica, peliculas, programas y a saber que más...
Que pena de gente, en que estan convirtiendo el mundo y lo peor es que no se cansan
#1467 Te quejas porque los del gobierno dicen que es un mal uso de internet, pero luego tu no te cortas de llamar negligentes a los usuarios porque no usan torrents.
#1462 Creeme que tengo muchos, pero se supone que ahora tampoco me podré comprar más? Lo digo por el que ha dicho que nada de cine, ni de musica ni de na... Ye...
Lo digo también porque nadie va a hacer nada. Se esperará, com osiempre, que lo haga otro.
#1467 no es una cuestión de que quiten las descargas de internet, es una cuestión de principios y de derechos. de HONOR
Yo compro mis juegos y voy todas las semanas al cine. Si les envío los tickets me devolverán mis putas fotos? xD
Vaya trolleo mas basto me ha hecho facebook al intentar poner megaupload en mi estado lol
Todo este rollo me vuelve conspiranoico...
Me quedan 96 invitaciones para PuntoTorrent. Mandadme un privado con vuestro correo (NO Hotmail) y os invito.
The government takes down #Megaupload? 15 minutes later #Anonymous takes down government & record label sites. #ExpectUs
EPIC
#1478 que los del gobierno dicen que? yo no estoy apoyando al gobierno ni mucho menos. Yo solo digo que es muy triste leer ALGUNAS RESPUESTAS de este hilo.