Si Gran Hermano lo echaran por Megaupload esta noche habría disturbios en este país. #megaupload
#1887 Mentira.
Dime que quieres que te busque de hace un año te hago screen de como me lo bajo.
Creo que internet tal y como lo conocemos le queda muy poco. Lo de bajarnos cosas de gratis será algo que contar a nuestros nietos en plan batallita.
Una pena.
Por que siempre degeneran estos post en lo mismo, que no ganamos nada debatiendo p2p vs DD señores, que buscamos soluciones no debates
la gente que dice que siempre quedara X pagina o X torrent atentos porque yo creo que esto es el principio
Es normal que no encoentreis torrents de un año de antiguedad disponibles si usais trackers de cartón xD
Yo tengo algo como un sindrome de diogenes internetero y os aseguro que sabiendo la rabia que produce encontrar un torrent y que solo 1 tio o 2 lo tengan y te suban 0,7kb, JAMAS borro los mios e intento subir lo maximo que pueda. Pero si, como las DD no hay nada.
#1899 Ahi estamos, mucho attention whore que son pero luego pasa esto y como si nada. Panda de nadies.
#1895 Hipocresía por que?
Yo me descargo mis cosas, pero son para mí, no las distribuyo, no gano dinero con ellas a cuenta de otros hasta forrarme muchisimo.
No es lo mismo.
#1875 Páginas privadas en donde te registras y debes mantener un ratio de subida y bajada, cualquier cosa que se postee siempre tiene más gente subiendo que descargando por lo que se descarga a toda la velocidad, a cambio lo único que tienes que tener el torrent abierto para subir tu
#1870 Si hay cosas viejunas como toda la serie Marmalade Boy en español grabado de la 2 ( me gusta el anime shojo xD ) pues ...ale la perra gorda para ti.