mira tienes 2 soluciones , o no follas mas o como tu habias dixo k kerias algo divertido pues mira , es cierto como la vida misma
Yo tenia una novia k era una yonki , se metia todas las drogas k yo vendia , por lo que siempre akababa con unos rotos que te kagas y teniendo k buskarme la vida para pagar las drogas k supuestamente m tendrian k dar dinero , ella m robaba, y yo keria dejarla y m dio pena pq se me exo a yorar . Pos weno estabamos cenando con una pareja amigos nuestros y ella dijo k posiblemente estubiera embarazada , ellos emanaban euforia y alegria , mientras yo senti una dolorosa punzada en la espalda que me hizo temblar como un flan .
Era cierto algo malo iva a pasar , asi que mi ex-novia se me queda mirando , con una mirada asesina que me hizo temblar , temblar como nunca lo habia exo , asi k eya decidio darme la buena noticia
Laura says : '' Carlos tengo un retraso , posiblemente este embarazada ''
yo con cara de :o le dije , estas de caxondeo no ?
a lo que eya me contesto
'' No , no . Y ademas quiero tenerlo ''
Yo ya sudando a mares le dije
'' jaja tenerlo ? eres tonta o k ?
eya contesto ya acojonada
'' Si , si tenerlo y si tu no kieres saber nada te joderas y lo tendremos ''
Y este fue el momento cumbre de todo , en el que yo con una girada y una zorrera k t kagas le dije
'' Mira si en verdad estas embarazada , y lo quieres tener , no t preokupes que si no kieres abortar , te atare a una estaca y te rebentare el estomago a puñetazos ''
Y en efecto se acojono y se exo atras .
Tratamiento de choke xD
Realmente odiaba a esa tia nose xk empeze cn eya , xk era una puta se tiraba todo lo k kogia x eso le conteste de esa manera .
P.D : espero ser de ayuda xD
P.D2 : un Hijo de destrozara la vida
gL