Están a palos en el gobierno... increíble.
Pues mañana en mi curro los que no están de ERTE van a trabajar, y es una puta imprenta, menudo cachondeo todo.
Yo trabajo en la industria metalúrgica en navarra y tenemos que ir a trabajar a las 6:00 de la mañana. Nos han enviado un formulario por si nos para la policía y todo. Pero es que hay algo en lo publicado que está mal. Todas las empresas de mi zona van a trabajar, y ninguna es sanitaria.
Me parece muy triste . En fin
#305 yo trabajo en investigación de pinturas y barnices. Como la industria química es una excepción tengo que ir a trabajar xDDDD se ve que soy esencial es de cachondeo.
Ya hay alguien que controle esto??? Es que es vergonzoso la verdad. Nosotros no hacemos nada. Absolutamente nada esencial. Medidas de protección 0. Es de vergüenza la verdad. No hay mascarillas y al día me junto con 20 personas mínimo. Es de chiste
El gobierno matándose entre ellos en una crisis nacional. Hemos vuelto al frente popular.
Haz que pase
#310 El coronavirus sí se atreverá a infectarte a ti y tus compañeros si no lo estáis ya.
Lo dicho, los únicos que tienen prohibido trabajar son los obreros, así que dejaron de leer listas y chorradas
#313 Llamada anónima se llama.
Te sorprendería de la cantidad ingente de empresas que no debían estar abiertas que han cerrado gracias a eso.
#315 Lo más triste es que nos han mandado un papel del abogado de la empresa por pdf al móvil en el que dice como que podemos ir. No entiendo nada la verdad. El que hizo la ley hizo la trampa o que? No lo entiendo
#300 https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf
Parece que los psicólogos siguen trabajando. El BOE está recién publicado
Sinceramente viendo como la pasa la gente en cuarentena, demos gracias por poder ir a trabajar.
La economia nos necesita, pensad que esta muy bien eso de la cuarentena pero el impacto economicosocial es demoledor, yo al menos me alegro de mantener mi sueldo y mi trabajo y de suavizar en la medida de lo posible los recortes del futuro.
Aunque claro, luego votamos lo que votamos y de la mierda no se sale.
#319 por lo que parece mañana podemos trabajar pero solo mañana. Ya el martes en casa. Gracias
#322 en el metal. Hacemos armarios eléctricos. Y piezas de ascensores. No entiendo que tiene de esencial eso. Alucino
#324 Pero lo de trabajar sólo mañana será porque el gobierne concede este lunes de margen a las empresas que no puedan cerrar su actividad de manera inmediata dado que publicaron el BOE a estas horas y ese sector no se puede parar así como así. Quizás pueda ser el caso de Caldederías Pepito, pero una gran siderurgía como que no. A ver en qué se queda la cosa.
#316 pues creo que a pintar warhammer unos dias
Por si acaso me acostare lo mas tarde que pueda y mañana me diran algo cuando me levante
Mi empresa nos ha mandado a todos a teletrabajar pero seguimos "abiertos". Un taller. Súper esencial.
Manda cojones.