#1071 Ni de coña y menos ahora. Despues del Brexit, meter con supercalzador a Turquia seria la gota que colmase el vaso.
Hace 43min
Civiles muertos en frente del HQ de las Fuerzas Armadas.
https://www.facebook.com/muslu.apo.5/videos/10206802027074835/
#1071 me la suda, sinceramente. Que se vaya la UE a tomar por culo. Hasta que no se toque fondo no parece que aprenderemos nada.
imagina que eres un pisa polvo y te mandan con la unidad al aeropuerto xq lo manda el teniente mustafa.. ¿te das de baja?
#1072 No se como van los procesos de negociación para su adhesion pero de los 33 puntos que pedían cumplían casi 20 en 2015, no se como estaran ahora las cosas.
Pienso que esto tiene que ver conque tras lo de Niza Francia y Rusia iban a intentar acercar posiciones de nuevo. Y por tanto habia que meter algo nuevo en escena para evitarlo. Creo que me voy a la cama ya. A ver como termina esto
Han echo un bait de flaqueza para que aterrizara el avion ! poner el canal de cnn turk... es perturbador escuchar los gritos
Si esto no acaba puede ser el comienzo de una guerra civil? Supongo que dependerá de cuántos detractores tenga Erdogan en el país (que sigan vivos).
#1088 A mi tio lo mandaron a la tve, en la cafeteria estuvo, durante el 23F. No le dieron opcion de baja sin penalizacion.