#1208 Sí, también he leído eso. Pero creo que los cazas estaban en la ciudad, no en el aeropuerto. idk
Al menos este tipejo de Erdogan tiene los huveos de aterrizar en la ciudad en pleno golpe y luego dar conferencia de prensa. Imagináos a Rajoy en una situación así xDD Plasmazo y saliendo detrás de otro político pepero xD
Pero ha hablado Erdogui o no ha dicho ni mu?
#1210 Sí claro, como que ha aterrizado cuando ya estaba todo controlado.
#1198 Si quieres hablamos por privado y te voy diciendo punto por punto donde se quedan atrás tanto en los nuevos diseños de UCAV y la 6º Generación de jets, te lo vuelvo a repetir me sobran puntos pero no quiero desviar el hilo.
#1192 ah ya decía yo.. Puede parecer que los disparos van hacia arriba, pero vamos se ve claro. Lo que no sé es si estaban disparando a un punto vacío. Aunque los pepinazos esos no sé si serán de 20mm que la metralla en sí es importante.
#1217 Y va a aterrizar Erdogan con cazas rondando al lado del avión? La cuestión es que yo no tengo muy claro aun de quién son los cazas. Porque si son del gobierno y no de los golpistas, no entiendo como el helicóptero ha podido hacer todo lo que ha hecho...