Es decir, yo que estoy pagando el "premium" de vivir en la ciudad y uso la bici o el transporte público para ir a todos lados, ¿por qué me tengo que comer la contaminación de peña que viene del Vallés, por ejemplo, a la ciudad a echar el día?
¿Ahora no se pagan impuestos por comprar un coche? Porque si eso no cuenta como premium...
seguid criticando a los que intentan que no os murais de cancer de pulmón.
No, eso no es lo que están intentando. Están castigando al que no tiene dinero para pagar los impuestos. ¿Quieres hacerlo justo? Pues pon un calendario y cada cada persona pueda circular X días.
Cualquier cosa de pagar es clasista y solo hace que beneficiar a las élites.
Ah, y en vez de quemarle el coche al subnormal del Lamborghini que suelta de un acelerón más mierda que vuestro coche en 3 meses
Tío, deja de boca-chanclear. Lo gordo de la contaminación es el NOx y sale muchísimo más de los motores diésel.
Pero vamos, que desde luego para mí tendría que ser más barato el transporte público que el privado, y de lejos.
Claro, pero es que no lo es en muchos casos. ¿Entonces cómo quieren que coja algo que es mucho más incómodo, implica perder tiempo, tener 0 flexibilidad y no supone grandes ahorros?