o, prodyh, no pondría la vida de un cerdo como ejemplo de malvivir... De hecho, o no has visto un cerdo en el campo en la vida ( HABLAS DEL CERDO IBERICO)( PERO HAY MAS CERDOS EN GRANJA), o estás siendo hipócrita para darle algo de credibilidad a tu argumento. Si no lo sabes, yo te lo digo: Los cerdos tienen una vida igual o mejor que tus toros. (Ya te puedo decir yo que noYa solo por el hecho de como muere un cerdo.)
Y no sigas con lo de "matáis cerdos pero no toros", y entérate de una vez de que el toro no se mata para comer. Y de que delante del cerdo no hay 3000 personas alegrándose de que haya muerto (No has visto una corrida en tu vida muchachote). Y de que el toro bueno al que se le perdona la vida supone algo así como el 0.5 por ciento de los toros (Al cerdo 0%).. Y de que antes de matar al cerdo no se le pincha, se le raja y o se le pica, para agotarlo. (Muere electrocutado, quemandole el cerebro, una sillita electrica)
Y lo de la lucha hombre/animal me ha matado... Si fuera una lucha al 50 por ciento, sería aceptable, pero cojones, esta lucha la gana siempre el mismo en la grandísima mayoría de los casos... Argumento estúpido. El toro, en este caso, no puede defenderse, porque al final acaba muriendo siempre.
Y lo de que la carne no es necesaria para sobrevivir,muy gracioso por tu parte. ¿Va en serio, o es de coña? ¿Conoces a algún vegetariano que lo sea de motu propio? Yo si, y los que conozco dan pena física y mentalmente la mayoría de ellos.
(lo escribí antes de leer lo de tu madre)
Mi madre esta estupenda tiene 52 años, va al gimanasio , imparte Taichi.. no se.. no se.. Te ekivocas amigo.
Que no colega, que se te ve a kilómetros con tu odio a los catalanes( Odio a los catalanes? Todavia no te has enterado que son sus politicos nacionalistas los que llaman a este pais algo inferior" )(sacándolos al tema cuando no vienen a cuento) y tus argumentos sin sentido.
A dormir me voy.