Posible Suicidio de Coto.

F

#57 Discrepo

michi

dice que esta sin un duro y mis colegas se lo encuentran en el Budda ese cada poco, menudo rostro palido tiene el notas este

a ver si hay suerte y se suicida en la trena y deja de dar puto asco en los programas de mierda de la tele

M

Acaban de decir en espejo público que se va a pirar(Huelva, Cuarteira, Lisboa, Brazil), en unos dias estará en busca y captura, de momento va a seguir haciendo caja, mediante una llamada telefonica mañana en "donde estás corazon" y su hermano kiko, a pesar de que se llevan a matar (o eso nos hacen creer) piensa sacar tajada y en un futuro ira a donde estas corazon a sacar pasta por todo esto que esta pasando ahora (quien dice en un futuro, dice este viernes o el que viene).

Ale.

R

una violacion de esa en plan povedilla o ciertas palizas en prision serian bien recibidas en DEC.

tribas

que se muera

B

#22: Pero dado el caso, perdidos al río.

Eso no sirve de nada, si no pregúntale a los asesinos de Marta del Castillo.

R

#66 QUE BASTO OMFG

he escuchado varios chistes negros sobre marta del castillo, mi dolor fue aun mayor cuando no pude evitar reirme.

Fyn4r

Que se muera de una vez, estoy harto de ver a yonkis hacerse las víctimas

SelaLoka

#1 El que se suicida no lo dice, lo hace directamente xD. Vaya personajillos madre mia....

Gonefishing

Me gustaría que todos esos de los programas del corazon se arrepintieran e hicieran un suicidio ritual para pagar sus crímenes contra el buen gusto.

Puede que después de eso volviera a ver la tele...

Y una preguntilla...dice el tío ese que le da miedo entrar en la cárcel por el tema de la cocaína. ¿No habría que vigilar algo más las drogas en las cárceles?

Martita-

Le habran pagado 40.000€ que debia en la tele por decir eso para subir audiencia, y pista, ya no se suicida.

lxn_

Algún dia la telebasura llegará al extremo de vender la muerte de la gente, este solo se ha reido de toda la audiencia a base de trolas...

homer_jay

No puedo creer que nadie lo haya dicho aún : COTO MATAMOROS ES EMO !!!!

U

#14 Yo opino igual.
Si una persona desde que nace tiene el derecho o la libertad de decidir sobre su vida, el elegir que estudiar, con quien irse, que trabajar, incluso que hacer en el tiempo libre, también tiene el derecho de poder decidir si quiere seguir viviendo o no.
Yo lo veo algo respetable, aunque sea un acto cobarde, pero es su propia decision.

M

kien es coto matamoros? Y como tiene esa cara de retrasado mental?

Martita-

#74

Yo opino igual, debemos de tener el derecho a decidir si vivir o no. Aunque tambien soy de la opinion de que si puedes ayudar a esa persona a que no lo haga y hacerle ver que se puede salir de esa mala racha, mejor. Pero vamos, que si quieres suicidarte, es tu vida.

raposo

#75 Es Hitman :O

Gonefishing

De hecho no siempre se tiene la libertad de hacer lo que se quiera con vuestra vida, y os pongo un ejemplo. Ignorar a los socorristas y meterse en el agua con bandera roja es motivo de multa. Ya ni dejan tener una muerte honorable en el mar.

fl0recilla

omg habia leido "posible suicidio en coito"

nadie mas? :/

Merluza

#79 pero que marranilla eres xdd

U

#78 xDDD pero una cosa es el "deber" y otra muy distinta el "poder y querer"

raposo

#79 Al principio tambien lo lei. Lo volvi a leer detenidamente y pone coto :(

_

#56 por esa regla de tres, jorge berrocal de gh tb lo es.

reVorZ

Si alguien decide quitarse la vida por los motivos que el considere oportuno no somos quienes para recriminarle nada, pues los que llegan a ese extremo es por que realmente no ven ninguna solución posible.

Pero que salga un tio vendiendo la moto de que se va a suicidar, que lo tiene claro blablabla, vergonzoso, aunque esta gente que viven por y para el dinero venderian a su madre si hace falta.

J

#83 La pena de cárcel que quiere evitar suicidándose es de 3 meses.

Sus motivos son que si entra en la cárcel volverá a engancharse a las drogas, y que su hija no debe de tener un padre actualmente drogadicto. Afirmó.

#86 El tema en cuestión no se trata de que nos importe si se mata o no, de hecho, a mi no me importa lo mas mínimo.

Homyu

Quien coño es y porque deberia importarme si se mata?

angelorz

Claramente es una estrategia para hacer más entrevistas, más exclusivas y, por tanto, ganar más dinero.

Y lo triste es que hay un thread en MV sobre este payaso.

#88 he aprovechado el post en el que doy mi opinión para decir que este thread es una mierda (pero he dado mi opinión XD).

J

#87 De que le sírve ganar dinero, de no haberse suicidado, este hombre ya va camíno de prisión o para ser mas exactos ya ha ingresado en él.

Aclaro que esto es Off-Topic puede haber de todos los temas no relacionados con ningun apartado de este foro. A mi tampoco me importan muchos thread y no por ello entro allí diciendo que es una mierda, simplemente no entro.

Shock

#87 Exacto, ahora le volverán a llamar de los programas para que cuente por qué no se ha suicidado, y luego le llamarán de otro para contar lo mismo, y luego de otro, ¿y sabeis que es lo peor?

Que millones de marujas verán el jodido programa y ese hombre ganará más dinero que todos los que posteemos en este hilo juntos durante años trabajando honradamente y a destajo.

Eso es España, nada más ni nada menos.

Despiste

Espero que poco a poco esos programas desaparezcan...Los jóvenes de hoy en día no ven eso (al menos que yo sepa xD)...

Usuarios habituales

  • JuazZz-J
  • undimmer
  • _Ano_
  • raposo
  • DrakaN
  • ungarense
  • HoTiTo