#100 Si nos pusiésemos a discutir que cosas dicen qué de cada uno podríamos tirarnos todo el día me parece a mí. Así que mejor tengamos la fiesta en paz.
Aun así, si te molestas en contarme qué tipo de incompatibilidad crees que hay entre las propuestas de Podemos y le regeneración del país, soy todo ojos.
#103 No tengo 4 manzanas, pero sí dos pares.
#104 Ni tú ni yo somos adivinos. Así que no podemos afirmar con certeza el resultado final.
Eso sí. Tenemos la historia. Ya sabemos que la forma de gobernar del PPSOE no ha sido ni de lejos, la más adecuada. Sin embargo no tenemos ningún precedente sobre Podemos. ¿Los griegos me dices? Ellos ya estaban en la miseria antes de que entrara Syriza, y Syriza solo ha sido culpable de intentar cambiar las cosas. Los griegos han apoyado tanto el nuevo gobierno y su lucha que Tsipras ha ganado las elecciones por segunda vez.
Hay dos caminos. El fácil es achantarse, y dejar las cosas sigan como siempre, y el otro es intentar luchar por liberarse de los hijosdeputa que nos tienen agarrados por los cojones.
Ni siquiera intentar el difícil, me parece de cobardes, y de estar dispuestas a estar sometidos para los restos.
Más vale pasar un par de años mal, o 4, o 5, y luego empezar a notar los resultados, que estar sobreviviendo casi en la mierda para siempre.
Llámame loco.