Mis saludos ^^
Veran, les expongo el problema!
Hace unos dias ibamos a ver un partido de futbol (olvidense del equipo y centrense en el problema please) y entabamos parados en una esquina. De esto que veo a lo lejos dos gitanines pequeños de 8-9 años en bici, ya me dieron mala espina; uno casi me atropella y entonces se paran. Tenian pinta de que lso padres pasaran de ellos... y de esto que se paran a hablar del partido (en tono vacilon), al principio nos hacemos los majos para que se largaran, y cuando lo hacen uno agarra la cazadora de un amigo mio. Este corrio y se la quito de las manos (en 2 segundos) entocnes el gitanico se enfado y le empezo a pegar (a mi amigo le dio igual, tenemos 17 años), no paro y yo le intente calmar diciendole que eso estaba mal y que se fuera, pero volvio a ir a por mi amigo dandole en la cara y cortandole con un anillo el labio. Mi amigo perdio la paciencia corrio tras de el le tiro al suelo y le dio dos puñetazos, antes de que acabara peor le separe de el gitano y echamos todos a correr.
Que puede pasar?? A mi me da igual, nosotros conocemos varios gitanos, pero exponedme su opiniinion!!