Buenas noches Media Videros, os traigo un post amoroso del cual estoy bastante liado :/ por que no se que hacer me ha pasado las cosas tan rapido que no me ha dado tiempo ni a pensar.
Os cuento:
Soy de cadiz, mi mejor amigo ha tenido una novia y le ha dejado hace nada, su novia ya la conocia yo de hace tiempecillo atras, pero ni ella me atraia ni yo le atraia. Hara dos semanas que lo han dejado y me ha llamado diciendome que si a mi me gustaba una amiga en comun que teniamos los dos, y le dije que bueno que en su tiempo me gustaba pero que ahora no, y me dijo que bueno que ya a la noche hablariamos. Yo comiendome la cabeza toda la tarde a ver que me queria decir, me ha mandado un mensaje diciendome que desde antes que lo dejase con mi mejor amigo sentia algo por mi, que no lo sabia, no se que no se cuanto, y me ha preguntado que si ella me gusta a mi ( las cosas como son la tia ta tope de wena)
Y asi le he mandado unos mensajes que no lo se, que asi en frio no puedo decir nada, pero que tampoco poda salir con ella por que que pasaria conmigo y mi amigo? se enfadaria conmigo por que lo primero que le dije que si ella te dejase algun dia que yo no estaria con ella, pero claro hace tiempo que no me lo propone ninguna y no se que hacer ni decir.
Y me ha dicho que ya mañana ablariamos, y que si yo tendria algo con ella o saldria con ella...
Ahora os pregunto vosotros que hariais?? toy exo un lio pero total, y ya mañana os contare la 2º parte de la historia por que esto tiene tela.. U_U Ponerme soluciones plzz... o yo que se
RpV: la ex novia de mi mejor amigo me ha pedido que si quiero salir con ella y no se que hacer.. ( hace dos semanas que cortaron) no puedo salir con ella por que traicionaria a mi mejor amigo..