Cuan triste me parece esto, alguien aireando su vida amorosa y para mas inri copia la conversacion con ella. Arrastrandose cual perro que pide, yo que tu me compraria una vida y no estaria aqui pidiendo ayuda a cuatro pajeros que no salen de casa.
Insultando a una chica que no teneis ni puta idea de quien es por una mera conversacion, llamandola de todo, vosotros os habeis escuchado, no mereceis ni el aire del que vivis. No salgais nunca de vuestra cloaca.
Aqui los mods tienen la mano muy fina, ya que parecen inesistentes, dejando campar a sus este post con todo lo que pone en el. Mods que no se leen sus propias normas. Correcto (Notese la ironia para quien no la coja).
Sigo contigo ahora Alabama. Pero lo ves normal, tu que pasa que no tienes amigos o que, viniendo a un foro a enseñar conversaciones que tendrian que quedar en la privacidad de tu novia (o no), para enseñarsela a gente que su vida se basa en un foro, que carecen completamente de vida. Eres tan tan triste, tan mezquino, disculpandote por las cosas ya hechas, tenias que haberla cuidado, haberla hecho caso, pero no, ella intenta comunicarse contigo y como quien ve llover. Chaval que tienes novia, no alguien al que te follas, hay una gran frase "Dios da pan al que no tiene hambre", veo muy normal que te deje. Por lo que he leido ella te pide que te justifiques al menos y tu seguramente habras hecho como en la conversacion, bajar la cabeza, no eres un atisbo de ser humano, un mero freak de tres al cuarto, que solo encuentra tiempo para estar con sus amigos y sus series sin vida propia, sin salir al mundo.
Despues de ver lo que has hecho con su conversacion y con su foto, dejarte es lo minimo que podria hacer, es que no tienes una pizca de cerebro.
Creo que ya me quedo sin palabras para definirte y definir tu actitud. Comprate una cueva tapiala desde dentro y quedate a vivir alli, para el mundo no eres necesario, si interactuas asi con una mujer.... . Me da que tus genes se quedaran sin descendencia.
A los que han apoyado a la chica, mis respetos.
A los que habeis insultado, iros a hacer unas pajas, que es lo unico que conseguireis, bastardos sin vida.
Venga Mods tener huevos y cerrar el post.