Flipo con t-1000 jajajja me he leido todo el hilo esta mañana, y con lo que mas me he reido de lo que ha posteado ha sido con #356 XDDDDDD gracias por darnos una clase de geografia de 4º de primaria a todo el foro tio, GRACIAS DE VERDAD. Pero tambien hay que reconocer que algunos de sus posts son interesantes, eso si.. el 10% de todos los que ha posteado XD
Musica: El famoso grupo de rock "The doors" de mediados de los 60 y principios de los 70 (bueno solo 1 año de los 70 XD) tenia el nombre de "The doors" porque Jim Morrison tenia pensado ese nombre si algun dia creaba una banda, y proviene de una frase de William Blake (poeta y pintor ingles nacido en 1775) que dijo "Si las puertas de la percepción fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas"
Jim era un tipo muy listo y le encantaba la lectura, tenia un coeficiente de 149.. se dice que incluso sus profesores de las universidades se quedaban a hablar con el sobre los libros que leia (libros de Nietzche, Huxley, Rimbaud etc..) sus profesores decian que los entendia tan bien que parecia que los habia escrito el, libros que los demas alumnos jamas llegarian a comprender de la forma que los comprendia el.
Rumores: Como muchos cantantes famosos se dice que Jim morrison fingio su muerte, pero yo personalmente pienso que esto es falso, alguien tan grande como el no fingiria su muerte.