Bueno, en primer lugar, pido disculpas por haberme equivocado con la categoria, fallo mio.
Si alguno tiene alguna duda sobre cocina o algo le invito a que lo ponga por aqui, asi nos vamos ayudando unos a otros y podemos aprender a cocinar juntos xd.
Sobre mi duda anterior:
El pescado esta frito con un poco de huevo y harina para darle un rebozado. Al final le puse un poco de cebolla frita. He visto tambien que podria haber preparado la cebolla caramelizada, pero bueno, eso para otra vez.
Para los interesados que quieran hacer cebolla caramelizada, al preparar la cebolla hay que añadirle azucar moreno, no se si valdra tambien el azucar normal, entonces empieza a tomar colorcito marron. Luego un pelin de sal y un chorrin chiquitin de vinagre y se deja un ratito al fuego para que se relaje un poco el vinagre. Es muy muy facil incluso para un cocinerillo como yo.
Esto me lo enseño mi madre y la verdad es que le da un contraste ligeramente dulce muy rico. Aunque bueno todo es sobre gustos, hay gente que no le gusta meter el contraste dulce con la carne y el pescado.