Postcrossing-Intercambio de postales

-psd-

Alguien sabe que ocurre cuando la postal ha expirado/muerto?? Tras 60 días viajando mi postal de China, hoy mismo me dice que ha expirado y me deja mandar otra... :no: :( Aun hay posibilidades de que llegue? jo que pena la chica a la que le enviaba me había caído bien...

2 respuestas
Zahrae

#331 Ponen lo de "expired" para que puedas enviar otra y para que no te estanques. Si la postal al final acaba llegando, la pueden registrar hasta que pase 1 año desde que pediste la dirección. A mi me han expirado unas 6, y de ellas solo acabo registrándola pasado los 60 días una chica de Bielorrusia que la registró a los 68.

1 respuesta
Flying-flame

#331 Yo vi una chica de Israel que había registrado una postal tras 11 meses viajando, así que no te preocupes que en algún momento llegará.

1 respuesta
Hayworth

Me ha tocado alemania! oh, hubiese preferido alguien no europeo, pero mola :D

-psd-

#332 Okey gracias!;)

#333 jajajaja espero que no tenga que esperar tanto...a saber que pasaría con esa postal que tardo 11 meses jaja estaría guay saberlo

Aun así ya tengo mi nuevo destino: Bielorrusia

Flying-flame

A mi me ha llamado ahora mi madre para decirme que había llegado una de una chica inglesa.

A la pregunta de "¿cómo es la postal?" me ha contestado directamente " no te va a gustar". Al parecer poner que me gustan las postales en blanco y negro, deja veda abierta para las fotos estilo msn de dos adolescentes dando saltos por las vías del tren con gafas de sol, bufanda y manga corta xD. La ha descrito como "dos adolescentes con gorrito", a saber. De todos modos me hace más ilusión lo que ponga en la postal que la postal en sí. Ya cuando la vea físicamente pondré por aquí qué tal xD.

Tryptamine

Récord: 3 días, Francia -> Rumanía.

A Alemania tengo una que lleva 15 días...

luismito

hola alguien sabe donde puedo comparar por Madrid postales de deportes? el chico me pide de estos temas

• Cross-country races
  • MTB - Mountain Biking
  • Kitesurfing
    si veo q no encuentro nada pues una normal y tirando

PD: los que seais de Madrid en Pontes he encontrado postales muy chulas de arte, un poco caras pero bueno la calidad del papel y el diseño me ha merecido ese 1,15€ por postal que he pillado, las gastare con alguien que vea q me pueda caer bien

Hilda85

#320 me ha vuelto a escribir el italiano, esta vez en taliano para decirme lo mismo xD a ti tambien?

NerfMe

Yo me acabo de registrar y me ha tocado un alemán amante de los videojuegos, juegos de mesa, sci-fi y demás, me encanta!

Para los de Madrid, en la tienda que hay en La Casa Encendida suelen (o solían) tener postales atípicas, y si siguen teniendo de Julien Charlon, son muy chulas.

No he encontrado ninguna de las que recuerdo (y las tengo en Madrid :( ), pero aquí algunas de las que he encontrado indagando:

2
Almondriga

Me ha llegado mi primera postal oficial. :D
De una chica alemana... que me escribe en español! Y solo ha tardado un día en llegar porque es urgente

pdata: nótese el detalle de la temperatura y el tiempo debajo de la fecha :si:

1 respuesta
Hilda85

Primera postal recibida de un chico aleman, muy chula de Theodor Fontane. :P

Zahrae

Abrir el buzón y encontrarte 4 postales ___.

De Portugal, de Canadá, de Reino Unido y de Finlandia. Dejo las de Portugal y de Finlandia:

#322 Es curioso porque la mia de Canadá tiene solo 1 sello pequeñísimo y no se ve ningún sello de esos que estampan que pone la fecha ni nada xDD.

1 1 respuesta
Dralions

Para los de Madrid, en la tienda de National Geographic de Gran Vía tienen postales a 1,05€ o así bastante chulas (de 17x12), aunque ahora están a 0'85€ hasta que se acaben las rebajas (supongo que hoy o mañana). Gracias #138

#326 Hala, qué envidia D: Es genial.

B

El texto no lo borro porque total, no pone gran cosa xD

1
Deoxys

Juas, me han mandado un MP pidiéndome un intercambio, les he dicho que sí y me han pedido una postal del FC Barcelona xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien sabe dónde conseguir una en Madrid? No quiero ir a una tienda de souvenirs y que me linchen xDD

3 respuestas
B

#346 Envíale una del Madrid xDDDDD

2 1 respuesta
Deoxys

#347 Es lo que iba a hacer, pero la postal es para su padre, que se ve que es ultra fan del barsa, así que prefiero buscar un poco y darles el detalle :P

1 respuesta
luismito

#348 estoy casi seguro que por los pakistanis de plaza mayor hay postales del barsa a porrón

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#346 Por la zona de Sevilla en kioskos si tienen, y como te dice #349, bajando hacia sol hasta la Plaza Mayor tienes tiendas de pakistanies xD

NerfMe

Hoy he ido a comprar postales y ha sido un poco decepcionante al ver que sólo tenían fotos feas y las típicas para turistas (y la mitad ni siquiera eran de esta ciudad).
He comprado las que más se adaptaban a lo que me pedían, pero volveré a ir mañana a más sitios a ver si las encuentro más molonas.

1 respuesta
luismito

#351 la del frailecillo mola

1 respuesta
NerfMe

#352 Sí, es la única que he comprado con gusto, para una chiquilla que quiere aves propias de cada zona. :)

rizis

he ido a enviar unas que tenia pendiente y me sale la imagen de la direccion para enviarla con el enlace roto... osease no puedo ver su direccion... es normal esto?

Colgajo

Me ha tocado enviar dos sin sello :( lástima.

Deoxys

He ido al museo de ciencias naturales y tenían una postal con el retrato de un oso hormiguero que encargó alfonso XIII, instant fav. También una con dinosaurios y tenían unas pocas de animales y plantas. 0.50€ cada una, no hay mucha variedad y tenéis que pedir en la tienda que os las enseñen, pero las pocas que hay son chulas. Si preguntáis en frente de donde se compran las entradas también tienen postales con acuarelas de animales bastante bonitas, pero esas ya cuestan 1.50

Managarm

O empiezan a registrar las postales que envié o voy a matar a alguien, tengo mono de enviar postales :__

M4k4rr0n1

Después de 53 días, ha llegado a China :D

Lo malo es que la nueva dirección vuelve a ser a China, y el destinatario lleva 7 enviadas 0 recibidas, o no las registra, o no le llegan xD

1 respuesta
Deoxys

#358 Seguramente aún no le haya llegado ninguna, ten en cuenta que tardan un montón y medio.

2 respuestas
luismito

#359 pero el maximo a enviar son de 5 en 5, y tiene siete enviadas... es un poco raro

1 1 respuesta