#267 El contador de pollas ha vuelto a 0
Este hilo es un reflejo de lo que va a ser 2019, puta mediavida, no cambia xD, al menos empiezo el año echándome unas risas.
#252 Entre la pared del baño, tu jersey y esa bandera a media asta, parece una escena cortada de Cuentame.
Como le jode que al Pikachu se lo quiera reventar medio foro por crack (yo también, gasto 1/3 de 2019, no homo) y de ella pasen como la mierda.
#293 Tu eras el típico que de muchachuelo ibas diciendo a tus colegas: No hay cojones a ... Pero tu nunca hacías nada, no? Pues es tu oportunidad
#252 eres un grandisimo hijo de puta, hijo de puta. Pero que kabron hijo de puta estas hecho. Jodido hijo de puta. Pero hijo de puta cortate la picha y te haces un selfie con el pene en la mano grandisimo hijo de puta jajaja. Feliz año hijos de puta.
#295 No se te vaya a olvidar llamarle hijo de puta....XD
Vaya cera le dais a la chica por subir una foto, como os jode cuando sabéis que os mola lo que veis pero no podéis buitrear.
Jajaja
#296 Pero tu q dices hijo de puta jajajaja Menudo hijo de puta estas hecho hijo... Ajjaaja fuera coñas me vais a decir q @MiaSkylar no esta buena... Despues de la tercera copa ojo la princesa
#297 Despues de la cuarta copa, metes mano ahí abajo y te imaginas que es un joystick, quien no jugado con un joystick?? Pues esto lo mismo xD
#299 Media noche me pasaba jugando con mi joystick mientras le chupo... Bueno los pezones q os habeis creido. El cupo de dos pollas por año no puede jugarse tan facilmente...
Ay el alcohol la solucion y el problema de todo en esta vida....