#206 No estoy tan seguro teniendo en cuenta que tambien subia fotos en otros foros.
No subio fotos en reddit pidiendo skins para el LoL?
#206 No estoy tan seguro teniendo en cuenta que tambien subia fotos en otros foros.
No subio fotos en reddit pidiendo skins para el LoL?
#210 a ver es que no es la primera vez qie posteo en un foro y me dicen "tu eres fulanita" o "tu robas las fotos de tal cosplayer" y luego resulta que se estan flipando y comparandome con gente que solo se me parece un poco.
#210 hombre shurmano tu también viste ese hilo? Fue épico, apareció hasta maikisama a saludar y todo...
#213 si y estaba electrick por hay quitando bans
pd: Soy Toran que he posteado desde la habitacion de mi hermano, sorry xDDD (por si algun admin lo ve)
#163 yo creo que tengo invitaciones de fc. Tengo una cuenta desde hace 1000 años con 2 posts xD
No se se hara falta un minimo de mensajes para poder mandar invitacion
#220 Yo te mando una fotopezon por una invitación de forocoches. Soy hombre, pero eso da lo mismo hoy en día.
De fiesta no iba a salir ni de broma pero sí a cenar y tomar algo y llevo enfermo todo el día...
Así que pijama pelis y manta.
Me hace gracia, la segunda foto tuya miaskylar, parece que tienes un rabo, aunque no solo lo parece hehehe.
#97 Hay una parte de mi que solo ha podido escuchar esto pero con la voz super mega forzada de la muñeca de los Simpsons, la Malibu esa
#236 Eh, no es mucho, pero yo te cojo algún puto juego de menos de 5€ si tienes huevos ...son épocas de reyes y las putas y los barcos me han dejado pelado
#236 media hora... vas a peinarte el flequillo de lado o que? XD
Habeis conseguido desviar el hilo dpm