Postura perfecta para leer.

1 comentario moderado
H

#31
h3h3h es gracioso porque follas.

2
Mcdollar27

La misma postura en la que duermo (fetal) y pongo el libro apoyado en la cama para no cansarme los brazos.

GlatoR

#10 #23 #24 ¿cansa la vista a la larga o es como un libro? (que también cansa la vista realmente, pero bueno xD)

4 respuestas
B

#34 La tinta electrónica es igual a un libro. O sea, que no cansa ni perjudica a la vista.

angelorz

#34 Es perfecto. No voy a decir nada más respecto al Kindle.

2
R

Yo leo asi:

Solo leo en la cama antes de dormir, no me gusta leer en mas sitios. xD

LaDy_MiR

Empiezo sentada en la cama/sofá y acabo escuriéndome hasta acabar acostada.

#34 A mí me regalaron hace apenas un par de semanas el Sony y estoy encantada.

isnotavail

#34 Es lo mas parecido que puedes encontrar a un libro de papel , no es retroiluminado ,ni tiene reflejos.

DeFiNiTioN

Hay foro de lectura.

1 respuesta
M0E

Yo no leo, pero si lo hiciera sería de pie en el metro para que todo el mundo me viera.

15 1 respuesta
z4eR

Alguien mas se ha medido la distancia de 2 palmos desde la nariz como en #7? xD

4
Urien

He estado buscando una imagen que represente como me pongo para leer y no la he encontrado xD.

Lo que hago es meterme en la cama tumbado de lado, apoyar la cara del libro que no estoy leyendo en la cama y levantar la cara que voy a leer. Así que leo de lado xD.
¿Que pasa cuando se acaba la página? pues que me doy media vuelta y mismo proceso o lo levanto en el aire si estoy muy comodo así aunque más de 3 páginas del mismo lado me cansa por lo que normalmente al acabar la hoja me doy la vuelta y sigo.

8 1 respuesta
Netzach

#29 No fue un golpecito, fue una buena hostia

E

#40 Eso es una mafia de att.whores como, por ejemplo, #41.

1 respuesta
A

Yo leo de lado, apoyando el libro en la cama, pero es horrible, se me duerme el brazo, a veces no sé ni como lo hago... Otras me siento contra la pared y para mi esa es la mas comoda. xD

PaCoX

leer de lado...error!! tortuculis, brazos dormidos, etcetc
leer sentado en la cama... error!!
Para leer bien te compras una silla especial donde estes sentado y tu no aguantes el libro o te compras unas gafas prismaticas para leer tumbado xd

elkaos140

Anoche mismo estaba leyendo como el primero de la imagen. Pero con el nórdico hasta las orejas.

1
G

niiiiuu

2 5 respuestas
Urien

#49 para todo todo.

Kylar

Normalmente me acuesto de lado y apoyo el libro en la cama sujetándolo con una mano encima, pero suelo cambiar rápido de postura.

B

Lo mejor es pillar un sillón e ir intercambiando dos posturas:

A) Acurrucarse en modo ovillo tal que así:

B) sacar las piernas por un brazo del sillón y apoyarte en el otro.

1
danao

#49 juegas asi al LOL¿
ahora me explico muchos afk xD se quedan sobados!

1 respuesta
HukymaN

#49 A alguno se le van a freír los huevos como estén mucho tiempo así.

1 1 respuesta
G

#54 jaja yo no tengo de eso de todos modos no quema por abajo solo se pone calentito, quema por el lateral

#53 si hay q fedear se fedea pero con comodidad

B

#24 Merece la pena pillar otro, xD!

Con un Kindle, la luz a tu espalda, tumbado de lado y apoyando una mano en el lomo del kindle. y si no en un puf gigante :D

1 respuesta
Netzach

#56 Me ofrecieron un descuento bastante majo en amazon.es (tenia el kindle 3 de amazon.com)

Anubis_1

#43 Yo leo así pero... te das la vuelta en cada carilla que lees? Entiendo que pasas a mirar digamos cara la pared de la habitación a mirar al otro lado, no?

Eso es un coñazo tio xDD

Por cierto, yo leo así:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo mejor es uno de estos:

Te lo pones a tu medida, sentado en el sillón/sofá o bien tumbado en la cama.

1 1 respuesta
E

#58 ¿Vas con el dedito señalando cada palabra?

:)

#59 Quiero 10.

1 respuesta