Power ball???

NoUmEnO

de q va... como funciona eso???

http://www.etienda.es/powerball/pages/moreinfoa.asp?recordid=1681&cid=10041

Bart-simpson

El original powerball es un dispositivo de entrenamiento de gran eficacia, mediante el cual Vd. podrá entrenar de manera sencilla y sumamente eficaz sus dedos, muñecas, antebrazos y brazos e incluso los hombros.

El powerball aumentará su condición física, la fuerza de agarre de su mano y su capacidad de coordinación, lo que es ideal para actividades deportivas como el tenis, el golf, el baloncesto, el balonmano, el tenis de mesa, el bádminton, la bolera, la navegación a remo, la escalada en rocas y muchas otras más. ¡El powerball le ayudará a mejorar sus rendimientos deportivos brindándole además un montón de placer!

PD: si por cada cosa que vea por internet abro un post, petaria MV. Aprendamos a leer

bytter

Yo tengo la tecno :D y he llegado a 13500 RPM, lastima q no tenga screen u.u

tio la powerball es un rotor con un gisoscopio, el rotor esta dando vueltas en un mismo plano, y el giroscopio busca la estabilidad del rotor, cunado tu intentas forzar a el rotor, para q gire en otro plano, el giroscopio lo intenta mantener en el mismo, y se genera un fuerza, al tu vencer esa fuerza estas dando mas velodidad al rotor, un ejemplo practico...

pillas una rueda de una bicicleta OK?
le dices a un colega q le de fuerte para q gire muy rapido,
tu la estas sujetando por donde se anganxa a la bici
y ahora cuando este la rueda a to ostia, intenta girarla hacia tu derecha o hacia tu izquierda, y veras q cuesta bastante, ya q la rueda intenta mantenerse es un mismo plano, pue bien... si tu a esa rueda le punes una pesa, tipoo pesa de pescar, ue una parte de la rueda, y empiezas a hacer zic zac con la rueda, veras q esta va pillando velocidad, el giroscopio q tiene la powerbal es para mantener estable la bola y para q se pueda hacer girar el rotor tanto con la mano derecha como la izquierda.

Creo q esta correcta la explicacion, pero como no soy dios no se si estara todo bien, si alguien sabe alguna forma mejor de explicarlo q lo diga.

NoUmEnO

si... leer veo q sabes... pero...

sabes fisica???

pues explicamelo tb

Colacado

yo sigo pensando que eso no funciona xd

T

sólo se que no lleva pilas y que lo usan los astronautas de la nasa cuando están en el espacio o algo así...

Spie

lo tiene un amigo mio. tu le das rosca por debajo y a continuacion haces movimientos imitando ovalos cada vez mas rapidos y la bola de dentro gira mas rapido y por consiguiente la bola pesa mas. a mi casi no me sale pero a mi amigo se le hincha todo el brazo.

la de el desarrolla hasta 14 kilos creo

Namibio

13500 rpm tambien :D

Usuarios habituales

  • Namibio
  • Spie
  • Thurcr0N
  • Colacado
  • NoUmEnO
  • bytter
  • Bart-simpson