Que se quiten los Power Rangers y su puta madre, y que me den los Fruitis
PD. Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Que se quiten los Power Rangers y su puta madre, y que me den los Fruitis
PD. Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lo que más me gustaba de los power rangers es que llevaban una pistola laser(que se supone que hacia tela de daño) y nunca la usaban, con lo facil que seria matar enemigos disparando en lugar de pateando xDDD. Y esos megazors cuyas ciudades eran raraaaas xDDDDD, hay que tiempos.
P.D: Me pido ser el Biomán Amarillo xDDD
capitan planeta es nuestro heroe va a dejar la contaminacion a cerooo
de donde me puedo pillar he-man y conan?
y jiban ? o winspector ? nadie los veia ? en españa que yo recuerde echaron bioman, que en realidad era bioman III Liveman, Turbo Rangers y luego Power rangers y todas sus versiones posteriores ...
weno, va, mira, la kimberly esa se llamaba amy jo johnson o algo asi busca en g0gle xD
http://www.cosplaymagicknights.com/He-man%20&%20She-ra%20-%20Foto/images/He-man%20-%20She-ra%2004.jpg
esta imagen es dura, asi que ojito que yo ya e avisado, es un ejemplo de como los frikis pueden degenerar una serie
os acordais de la cancioncita??? que puntazo
"calcon paguer ranlleeeeers, taninaniii (el taninani es musiquilla de fondo), calcon paguer ranllers, yumayi forses paguer ranleeEEeeers"
me corro del gustazo
A
|
a este tipo de frikis me refiero, me acaba de joder la melodia polifonica de mi movil, ara cuando lo escucho no me suena a power, me suena a iuma
Pues yo en aquellos tiempos me compre la pelicula.
Ahora lo pienso y me doy cuenta de que era muy mala pero yo no podia parar de verla
lo mejor de todo es los combates, golpes lentos q paran medio metro antes de dar y masilla q sale despedido por los aires, q tiene un boton en el pecho q es para desactivarlos xdxdxd, o el ultrasuperfashionhipermegazor
Despues de Bioman hicieron una serie que era una especie de Robocop, era como Bioman pero una sola persona hacia todo el trabado, no me acuerdo como se llamaba.
#24 yo me kede sin mi power ranger rojo xq me lo quito un xaval al otro lado de la valla del cole, i mi madre me castigo i no me compro el power ranger azul TT_TT no pude acabar la coleccion con la ilu ke tenia
PD: A METAMORFOSEARSE! xddd