Para los que no conozcais que es una Powerball, basicamente es una bola con un rotor dentro, que al ejercer movimientos circulares, debido a la aceleracion angular del rotor interior nos vemos sometidos a una fuerza, llegando hasta simular fuerzas de mas de 15 kilos.
No quiero extenderme mucho, asique los que quieran saber mas informacion visitad www.powerball-es.com
Venia un poco a hablar del tema:
Hace unas semanas se organizo entre varios foros (meristation, h2o, etc...), una gran compra a esta pagina, debido a que el descuento era bastante rentable, ademas que hay que pedirlas por internet y los portes salen muchisimos mas rentables. Al final, ha salido el descuento por un 50% mas o menos, asique tirado de precio.
Rondan entre los 20€ y los 40€, con distintos accesorios (algunos a comprar a parte).
Entre los distintos modelos, me decidí por la Powerball Techno Light, con cuenta RPM incluido mediante unos leds. Por mi parte, bastante algo dificil de usar, ya que aun no he encontrado el punto exacto para pillarlos perfectamente.
Respecto a preguntas como "realmente se nota?", "relaja?", "se nota mejoria?". Desde mi experiencia, os digo ke si. Se nota el ejercicio del brazo bastante, ademas que con rotaciones de gran amplitud es bastante relajante cogerle la intensidad de giro y estabilizarla.
La idea es que comenteis un poco la experiencia con las powerballs, incluso si alguno tiene alguna ke deje sus records.
Por otra parte, si me ayudais con los leds mejor .
Ahi keda eso.