He despertado de las tinieblas en cuanto he sabido de este post, así que voy a ser lo mas claro y preciso posible:
#1 Lo tuyo es provocación nata; No planteas el post como una noticia, sino como un comentario de opinión visceral y radical, buscando provocar las emociones mas bajas de los usuarios de este foro.
Al resto: Si un usuario abre un hilo de contexto político con claras connotaciones personales, es normal y correcto, porque ataca a la derecha que es mala, y no hay mas que hablar. Pero si varios usuarios tratan de responder y/u opinar sobre dicho post, son ULTRA FANBOYS por el simple hecho de defender una postura o punto de vista contrario al de #1.
Id y compraos una dictadura.
Respecto a la noticia en sí, de la denuncia de Cospedal, opino lo siguiente:
Hace años, (y exactamente desde 2007) se tenía (y se tiene) la certeza absoluta de que se estaban produciendo escuchas telefónicas a militantes del partido de la oposición. El problema viene en el momento que se acusa a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de trabajar para el partido político del gobierno, y no se tienen o disponen de pruebas claras o específicas.
Yo me quiero imaginar que Cospedal dispone de algún tipo de prueba sólida que demuestre dichas escuchas ilegales, porque de lo contrario, se acaba de suicidar políticamente.
Solo decir, y mantener lo que ha dicho Xapu69, respecto a la comparación del caso Camps y el caso que nos concierne; Si Camps es acusado sin pruebas, es correcto porque Camps es malo, pero si el gobierno es acusado de usar los medios del estado para espiar al partido de la oposición, no puede ser porque el gobierno es bueno y el PP malo.
Vaya manera de medir, y con menuda vara de doble rasero.