El PP aventaja al PSOE en intención de voto

K

Si hay autofinanciación no se de donde sacas que el gobierno central se hiciera cargo del deficit de sanidád, otra manipulación mas. A lo cumbre internacional es otro punto de vista, como tu quieres verlo.

bauer

kaos64, autofinanciacion a la hora de recaudar impuestos. Quien pago la deuda sanitaria catalana y del resto de CCAA....

-nazgul-

Pero si protestamos por el estatut, por la negociacion con eta, por el translado de los archivos de salamanca, y ZP no escucho a la calle.

¿Quien protestó? ¿El PP? No he visto ninguna manifestación popular al respecto, la gente NORMAL está esperando que se elimine cualquier inconstitucionalidad en el Congreso, que es lo que va a suceder te guste o no. Y los archivos de Salamanca son parte de la historia de Cataluña, no entiendo qué pintaban en Salamanca, el Archivo del Reino de Galicia está en A Coruña, no en Cuenca.

C

#209 sigue soñando... cada comunidad a de pagar su parte , no de lo que les conviene pagar.

bauer

DEFINITIVAMENTE TU ERES TONTO.

Los del PP no somos gente normal, y cuando habia las manifas contra el prestige...no era gente del PSOE...

K

Vamos a ver lo que halla pasado hasta ahora no tiene nada que ver con lo que queremos que pase en un futuro, si esa deuda ya se ha pagado, pues se ha pagado, y tu mismo lo has dicho a todas la comunidades autonomas, no solo a la catalana y nosotros tambien hemos pagado. Hablamos de que en el caso hipotetico de que se aprovara el nuevo estatuto, una vez hubiera autofinanciación el gobierno central no pagaría nuestra sanidad.

S

Bauer a cada post me voy dando más cuenta de que tu antes eres anti-catalan que español. Debes tener una especie de enfermedad o fobia a los catalanes por algun echo del pasado, no te gusto el pan con tomate? o fueron los "castellers" o quizas las "sardanes" intenta alclararmelo. :- )

bauer

no soy anti-catalan, soy anti-tripartito, de hecho tengo muchos primos catalanes.

C

#217 en todo caso seria anti-independetista ....

-nazgul-

#215 ¿Lo de tonto va por mi?

A las manifas contra el Prestige fue todo el mundo, me acuerdo perfectamente, no fue cosa del PSOE.

Y no, la gente NORMAL, de la calle, no va gritando OOOH APOCALIPSIS ante el Estatuto de Cataluña.

K

Pues el tripartito representa a mas de la mitad de catalanes, entre ellos yo, votante (esta vez) del PSC.

Anti-independentista es aquel que no quiere la independecia, me parece legitimo, ¿ donde esta la alarma ? ¿ Se quiebra la unidad de españa ? y vuelta a empezar, el estatuto no quiere la independencia.

bauer

en fin, mas tonto que -nagul- no se puede ir..... de hecho, fuimos todos los "FACHAS" del PP...... O eres imbecil, o te lo haces para desquiciarme, o eres un mentiroso.

1.500.000 manifestantes en la manifestacion del foro de la familia, 1.000.000 en contra de la negociacion...pues mira que somos buenos los peperos y que buena movilizacion tenemos.

C

#221 asi estan las cosas... si te sientistes representado por carod cuando fue a israel con maragall entonces no digo nada mas.

K

Claro que me siento representado, y para decir según que cosas, pues si haces bien, mejor no digas nada mas :P

Moderate bauer xD, que nunca te he visto tan ofuscado, que tu normalmente debates, no insultas, no te enfades cuando te llamen facha, a mi me llaman polaco, progre y otras cosas, y que le vamos a hacer. :)

bauer

Si, te sientes representado por el 3% y el carmelo.

-nazgul-

#222 1.500.000 manifestantes en la manifestacion del foro de la familia, 1.000.000 en contra de la negociacion...pues mira que somos buenos los peperos y que buena movilizacion tenemos.

Tu imaginación no tiene límites, de donde has sacado esas cifras? xDDDDD

Y no no me voy a poner a tu altura insultándote, tengo mas madurez que tú.

S

Y dale con la independencia parece que las mentiras de vuestro partido os han calado ondo, y eso de estar en contra del tripartido que esta presente en solo una comunidad autonoma es preocupante, aunque voy comprendiendo bien porque sois de la derecha mas rancia, os asustan los cambios por minimos que sean, todos vosotros caudillos de un orden corroido y viejo.

Aunque el que las cosas cambien es una cosa inevitable, siempre hay gente que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba.

bauer

sin duda eres un hombreton politicamente hablando, desde luego las cifras no las saco nunca de ningun gobierno, si no en el prestige habriais sido 4 gatos :P

K

xD no se que tiene que ver lo del Carmelo en esto, simplemente sacar trapos sucios... pero tachaaaaaaan los responsables de las obras y los que contrataron eran de CiU cuando estos gobernaban nuestra comunidad. Pero por cuestiones politicas han preferido no hacer escandalo con esto, si no... no habría habido consenso para aprovar el estatuto aqui.

C

#269 diras que es del ciu y del psoe ambos tienen parte de culpa.

#266 jajajjaja xDDDD madurez dice xDDDDDDDD

bauer

Sin duda, tanto CIU como el tripartito han hecho que la politica catalana este corrupta, y mientras, os distraen con el estatut.

P.D: MARAGALL SIENDO ALCALDE DE BARCELONA SE LLEVO CIENTOS DE MILLONES A BASE DE COMISIONES.

B

#231 Porque esta corrupta?

cientos de millones? xDD de donde lo saco?

M

PD : vislumbro un pequeño haz de sentido común e inteligencia en la sociedad, increíble ¿?

Borreguismo diria yo...

C

#232
las casas no se caen solas digo yo...

-nazgul-

Por mi parte dejo esta discusión que se ha puesto a niveles infantiles.

Cuando crezcáis un poco hablamos.

K

#231 Si si está corruptisima, mira tu lo del carmelo, lo del carmelo y esperate que me acuerde... a si lo del carmelo.

¿Mas casos de corrupcion en la politica catalana?

C

#236 es q macho es dificil de superar el carmelo..
almenos que hagais otra ampliacion de metro mas bestial empleando lso mismos metodos de recortes

K

Vale osea que solo sabeis la del carmelo... xD, muy corrupta la politica catalana si.

B

Lo del carmel corrupcion? o por no disponer de suficiente dinero para los metodos de excavacion como los de Madrid ya que el gobierno central nos piden demasiado?

JeFePeRRo

Normal q les aventaje cualkier grupo politico a los subnormales q hay en el poder... no es merito del PP, es demerito del PSOE q c lo gana a pulso