PP y CS impiden dar el nombre de una calle de Leganés a Luis Montes

TrumpWon

#17

Electoralmente sí necesitan seguir el rebufo del PP al igual que podemos usa al PSOE, no es bonito pero es lo que necesitan para su supervivencia electoral. A partir de ahí este tipo de noticia me parecen una chorrada. Una calle en Leganés xD A quién coño le importa. La noticia suena mucho más polémica de lo que realmente es.

Meleagant

¿Qué méritos hizo Luis Montes para tener una calle, más allá de que determinados sectores ideológicos lo hayan convertido en un héroe por ser denunciado?

Yo en principio tampoco se la daría.

1 respuesta
Dieter

Pues no se la daría. Buscar polémica.

Belerum

#30 Estamos hablando de España, país con políticos y ciudadanos de pandereta. De hacer dicha comparación Luis Montes saldría perdiendo.

B

#32 ¿Qué méritos hizo Francisco Franco Bahamonde para tener una calle (y más cosas), más allá de que determinados sectores ideológicos lo hayan convertido en un héroe por matar rojos y fundar pantanos?

Yo en principio tampoco se la daría.

2 respuestas
verseker

#17 Me dejas piruleta. ¿Y cuál es su nicho?

1 respuesta
tholdrak
#35idkfa:

¿Qué méritos hizo Francisco Franco Bahamonde para tener una calle

#35idkfa:

más allá de que determinados sectores ideológicos lo hayan convertido en un héroe por matar rojos

Tú mismo te respondes xD

1 respuesta
B

#37 Matar personas es un mérito :thinking: pues anda que si te ofreces de voluntario me ponen una calle a mi nombre.

2 respuestas
tholdrak

#38 No hombre, para mi no xD

Me refiero que para cierto sector de españoles "matar rojos" es un mérito.

Por mi podían volar el valle de los caídos por los aires.

1 respuesta
B

#39 Ya hombre, estaba siendo sarcástico XD Es que dependiendo de cómo se mire, el argumento del otro se podía aplicar a ciertas otras cosas que no son tan detestables para PP y Ciudadanos. Pero esta gente no se queja de que no sean representativos para darles una calle y de que el criterio sea simplemente ideológico.

Soy_ZdRaVo

#36 mucha gente que es de centro derecha o de centro. Conozco bastantes votantes actuales de Cs que antes eran votantes del PSOE

Meleagant

#35 ¿Qué pinta Franco en todo este asunto?

2 respuestas
Dieter

#42 es la primera forma de desvío.

B

#42 ¿No hablamos de nombres de calles o de instituciones, y del criterio meramente político a la hora de otorgar reconocimiento?

1 respuesta
Meleagant

#44 Yo no se tú pero yo estoy hablando de por qué merece o no una calle Luis Montes.

Si no ser Franco es el nuevo criterio para merecer una calle esperaré ansioso la mía.

1 respuesta
B

#45 No te equivoques, pongo a Franco de ejemplo (ya que es un habitual en la defensa de la memoria histórica del PP y Ciudadanos, que son precisamente los que están relacionados con la noticia) porque dijiste que no veías más que un criterio político a la hora de ponerle un nombre a una calle a esta persona. Y digo que vale, pero es que eso mismo puede aplicarse a otras muchas personas y a la propia decisión de otorgarle el nombre de alguien a una calle o institución. Es decir, que si ese criterio que dices se aplica, debería aplicarse también con los que no les interesan a PP y Ciudadanos. Por coherencia argumental, vamos.

1 respuesta
RusTu

#38 A éste señor se la quieren dar por matar gente también.

1 respuesta
B

Ni uno ni lo otro. Esto es mejor que las calles franquistas, pero sigue siendo una mierda con la de religiosos que hay aún.

Meleagant

#46 Pero vamos a ver, los nombres de calles relacionados con el franquismo se impusieron bajo la dictadura, que parece que algunos pensáis que vino Albert Rivera a ponerlos ayer.

El debate sobre si deben eliminarse o no me parece válido, pero no tiene nada que ver con esta cuestión.

1 respuesta
B

#47 Eutanasia = asesinato :thinking:

Que sigue sin quitar la falta de coherencia de lo dicho

#49 Emmm yo estoy diciendo que el argumento que dices se contradice precisamente con la propia postura de C's y PP a la hora de otorgar o no el reconocimiento citado. No es tan difícil de entender.

2 respuestas
Dieter

#50 lo es. Luego lo puedes adornar como quieras pero no deja de ser un asesinato asistido.

1 respuesta
B

#51 Pues ok, me da igual el tema ¿qué tiene que ver con mi argumento? Estoy diciendo que hay doble vara de medir.

Meleagant

#50 No, porque el PP o C's (bueno voy a decir solo C's que con el PP seguro que hay algún nostálgico en cualquier pueblo que lo haya hecho) no han votado para OTORGAR una calle a Franco, sino en contra de quitársela.

Y a ti te puede parecer que es lo mismo, pero no lo es. Igual que no es lo mismo apoyar que se levante el muro de Berlín que rechazar que sea completamente demolido. ¿Entiendes que aunque sea algo no deseable en sí mismo, puede tener un valor histórico?

1 respuesta
B

#53 Vale, para ti no es lo mismo. Todo claro, gracias.

1 respuesta
Meleagant

#54 Si no te ha dado tiempo a leerlo, vaya tela.

1 respuesta
B

#55 Me ha dado tiempo perfectamente. Estás emperrado en tu argumento, y yo en el mío. Estoy dando por zanjada la discusión porque no vale la pena.

1 respuesta
Shikoku

El día que estas mierdas no se hagan para buscar polémica......

Me parecerá "útil" esto de poner nombre de calles a X persona

R
#1Usopp:

"Hay una amplia parte de la sociedad de Leganés que no comparte que se dé una calle al señor Montes

Fin del hilo. Noticia tendenciosa que no es ni noticia del peor periódico de este país.

Meleagant

#56 Ante la imposibilidad de argumentar méritos por los que Luis Montes merezca una calle intentas embarrar el debate mezclándolo con una teórica doble vara de medir.

Y ante la imposibilidad de demostrar que se haya aplicado esa doble vara de medir otorgando calles, dices que me emperro en mi argumento.

Si a ti te sirve, vale, pero no es verdad.

1 respuesta
B

#59 No, lo dejo por zanjado porque pretender que no pasa nada por dejar para la posteridad el nombre de un asesino, y estar en contra de poner el nombre de un asesino bajo vuestra óptica, y que se trata de cosas distintas para mí es un acto severo de hipocresía. Y como no quiero que el hilo acabe en una discusión sobre si debe ser considerada asesinato o no la eutanasia (es una de las reglas del foro), pues doy el tema por zanjado por mi parte. Sé que no te voy a convencer probablemente, y que no vale ni mi tiempo ni mi esfuerzo. Ahora si quieres seguir discutiendo con el aire eres muy libre... Eso, y porque tienes pinta del típico pesado que cuando no le dan la razón o no comparten opinión con él no para hasta que se la dan, no se si bien por pena, o por aburrimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales