#241 Pero tu te crees que se va a dar el caso? dios santo jajaja en serio que lo dice en condicional. Si los cerdos llegan a volar me corto el cimbrel. Eso quiere decir que me voy a tener que cortar el pito? obviamente no.
Esto ha sido noticia porque se han encargado de decir que Podemos quitaría la semana santa, que te repito porque aún no te has enterado el mismo periodista que le hizo la pregunta ha salido a desmentir que ella propusiera tal cosa como se le achaca.
La semana santa es buena para los creyentes como para los no creyentes.
Para los ateos que tienen negocio es muy buena, yo puedo ser un ateo empedernido y tener un bar y esperar a que llegue la semana santa porque eso se convierte en un enjambre de turistas que me van a abarrotar el negocio, puedo ser propietario de un albergue, hotel o puedo tener licencia para usar mi residencia como lugar de hospedaje y me forro con los guiris que van a pasar la semana santa aquí, luego hay que limpiar gente que no tiene curro aunque sea temporalmente serán contratados para hacer labores de limpieza y como esto miles más de ejemplos que demuestran que más que algo religioso es algo lucrativo incluso para los que no creen.