PP en epoca de Aznar financio grupo terrorista

Sphere

Viendo #3 y a #14 citándolo, vuelvo a repetir con más pruebas: Hay que ver lo rápido que saltas a defender al PSOE como de costumbre, Meleagant, aunque sea con argumentos pobres del tipo "pero el otro partido también" xD

#32 No voy intentando trollearte en todos sitios, simplemente estás en todos los hilos de política en los que se menciona al PSOE de forma negativa para defenderlo como el "Sociolisto Knight" en el que te has convertido. Al principio intentaba razonar y debatir contigo, pero viendo que eres tan cerrado de mente que incluso viendo verdades gravísimas no cambias de opinión, el que se convierte en un troll eres tú. Terco como una mula.

2 1 respuesta
Meleagant

#30

¿Cuál es tu definición de terrorismo? Lo digo porque estos tipos "no terroristas" intentaron asesinar a Evo Morales.

#31 ---> #28

PD: Es un poco triste ir intentando trolearme por todos los hilos, pero sigue intentándolo, me diviertes.

1 2 respuestas
Pedrosa7

estoy hasta la polla los pro-PSOE que lo unico que hacen es meter mierda al PP

no os dais cuenta que todos son la misma mierda?solo que una es roja, y otra azul!

1
XaPu69

#32 Fidel Castro el "no asesino" se ha cargado a miles de personas. Hugo Chavez, el "no asesino" intentó asesinar al legitimo presidente de Venezuela. El Che Guevara, el "no asesino, heroe revolucionario" asesinó a sangre fría a miles de civiles.

El terrorismo no es opinable como algunos quisierais. Un terrorista es un terrorista aqui y en Moscú.

3 1 respuesta
Meleagant

#34

¿Por qué dices que esas personas son "no asesinas"? Te estás contradiciendo :o_o:

T-1000

Típico post de #1 donde nos dice que el PP es el único malo de la película y lógicamente tenemos que votar al PSOE para que estas cosas no vuelvan a aocurrir.

#2 The end

3 1 respuesta
Headhunt

#36 claro que si, el PSOE es la solución, porque como nunca ha financiado un grupo terrorista ni lo ha organizado... Creo que #1 (por su avatar y por la lectura de sus post) no es muy partidario de votar al PSOE, estoy harto de ver como te llaman votante del PSOE en cuanto criticas al PP.

#38 ya lo siento tio, pero esque aún no he terminado de mirar lo de #1 y de compararlo y ampliarlo con otras fuentes, y he leido eso, y no me he podido reprimir.

3 respuestas
Meleagant

#37

Total, que se publica una noticia hablando de que una entidad dirigida por un expresidente español, que recibe financiación de dinero público, supuestamente destinó parte de ese dinero a financiar un grupo terrorista boliviano y lo único que se leen son chorradas sobre si nosequé usuario es un nosecuantos o si nosequé partido es nosecual.

:palm:

#37

No, si no lo decía por tí.

2 respuestas
S

#7

Se ríen a tu cara porque eres de los que piensan que los políticos te van a solucionar los problemas que te han creado.

-Orb-

Y aun el PP no está en el poder, esperate cuando gobierne.

Un thread por dia de gente resentida como #1 solamente y unicamente para meter mierda aunque no tenga ni idea de lo que ha escrito, obviamente sin haberse minimamente documentado acerca de ello.

4
Mensi

#3 El psoe? lol

Sera el estado xD

2
KONRA

son democratas, no terroristas.

Whiteness

#23 Que tipo más duro, ¿te limpias solo el culo ya?

2
alexw0w

Fuentes? Los informes de la Guardia Civil. Googlea un poco y encontrarás, no voy a perder ni tiempo en algo tan evidente.

Y sí, que los subvenciona el Estado, pero resumo al PSOE que son los que han querido introducir a Bildu en las elecciones. Y ahora saltad con lo de "eso lo permitieron los tribunales". Claro, el supremo dejó a Bildu fuera de los elecciones. Y como no gustó el resultado, pues acudieron al constitucional, donde desautorizaron al tribunal supremo los 5 amigos del PSOE, contra 4 magistrados que querían dejarlo fuera. Y ojo, que no quisieron ni mirar los informes de la Guardia Civil como prueba.

Pero vamos, que esto es política. Si no te gusta el resultado, cambia los jueces. Se lleva haciendo desde Catón el viejo xD.

2 2 respuestas
S

#44

¡Qué hijos de puta los del psoe por permitir los partidos políticos en una (supuesta) democracia!

V

haya paz o llamo a ZP y me financia un grupo terrrorista jajaja

Meleagant

#44

Se te olvida que muchos jueces del Tribunal Supremo estaban en contra de la ilegalización ¿eh? La misma proporción de jueces que estaban a favor de ilegalizarlos en el TC aproximadamente.

vinilester

Zp financia a los islamistas, los mismos que le dijeron en su puta cara que tendria su 11m, y aqui no pasa nada...

4 años mas de Psoe os mereceis muchos...

4 1 respuesta
Z

#1

Ya tienes meneame para poder chuparos las pijas entre vosotros, es un sistema que funciona y los usuarios que hay dentro están contentos. Muestra de ello es que cualquier opinión contraria a la masa sociata es hundida por karma negativo.

Pasate por la octavilla de escolar y hazte un par a la salud de tu presi. No hace falta que vengáis aquí a postear todo lo de que sale allí.

Gracias.

1
S

#48

Pero si tu los votaste macho.

Esto es increíble.

1 respuesta
vinilester

#50 Que pretendes? Sabes perfectamente que no los he votado, y se te tenia que caer la boca al suelo cada vez que lo dices.

Eres muy pesado, y uno no tiene ganas de contar tu maniobra cada vez que sueltas tal gilipollez para que la gente no se piense lo que no es.

Eso es lo que pretendes.

1 respuesta
T-1000

#38 #37 Qué si que malo es el PP , pero mira por donde que #1 nunca lance mierda al partido que supuestamente no vota , el PSOE. Curioso al menos.

1 respuesta
Meleagant

#52

A mi me resbala completamente lo que diga o deje de decir #1 habitualmente. Eso no va a cambiar el hecho de que supuestamente se haya financiado un grupo terrorista boliviano con dinero público.

#54

Es cierto que podría ser falso. No hay ninguna fuente conocida. Pero entonces podríais poner en duda la veracidad de la noticia o pasar del tema. No entiendo que la mitad de los comentarios sean para hablar de este o el otro usuario, la verdad.

1 1 respuesta
T-1000

#53 suponiendo que sea verdad y no una típica jugada de algunos para tirar mierda sobre ese partido político.

Algo que ocurre para todos los lados.

1 respuesta
Fyn4r

Evo Morales diciendo "tenía alguna información sobre que estaban preparando algún atentado" es de todo menos fiable, que quereis que os diga xD

Que me lo creería sin ningún problema, pero bueno, necesito algo más consistente

FrostRaven

Yo votaría con más ganas a cualquier partido que ayude a quitar del medio a colgados como Evo Morales (Un claramente racista y supremacista indígena que es subnormal, sólo hay que escucharle algo que no sea un discurso), Hugo Chavez (un tipo que ha destrozado a su país y si no pregúntale a las decenas de miles de venezolanos que lo han perdido todo gracias a él, eso sin tener en cuenta su complejo mesiánico, su apoyo a las FARC y ETA, su compra de votos y su previo intento de golpe de Estado) o el archi-famoso Fidel Castro (alguien que tiene cárceles en las que rutinariamente se entregan garrotes a los criminales normales para que apaleen a los "criminales políticos" y ha llevado tanto bienestar a su isla que la prostitución es la única salida de las mujeres en la isla).

Si esto es cierto, soy todavía más fan de Aznar y su viejo bigote.

2 1 respuesta
Z

#56 Ni lo uno ni lo otro, tu estas en el otro extremo, algo también despreciable.

1 1 respuesta
FrostRaven

#57 Si, estoy en el extremo despreciable de los hechos y la realidad de que son unos colgados peligrosos para su propio pueblo.

1 respuesta
Meleagant

#58

Menos mal que estás tú para salvar a los bolivianos cargándote al presidente que han elegido.

1 respuesta
FrostRaven

#59 Me darán las gracias dentro de un siglo, pero puedo aguantarlo, porque soy el Caballero Oscuro.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Baptiste
  • Spike_Spigel
  • Meleagant
  • Ne0x
  • T-1000
  • vinilester