El PP insta a la ilegalización de los ultras

3eat1e

#30 Lo dudo.

Dod-Evers

Lo primero o lo 2º? xD

PD: Bitel tkm bss cnt

3eat1e

Lo primero, lo primero.

Bueno, y esto también:

" ... consigamos la independencia económica y nos vayamos de casa antes de los 40 años."

Eso es una utopía.

Dod-Evers

Bueno, eso ya era ida de olla... xD

TRON

Si ilegalizan a los de ultra-derecha y ultra-izquierda, va a aver mas violencia y mas gente muerta.

3eat1e

ultra izquierda no hay, pero bueno, tu mismo xD

ultraheroeee buaahahaha

Dod-Evers

El fondo de la ilegalización es como siempre el dinero. Al ser partido político recibes subvenciones para hacer campaña (como el PP y el PSOE, por ejemplo) pero estos lo usan para pegar pegatinas como la de hace tiempo de "Nosotros vinimos en pateras, tu te irás nadando" o algo así. Y al ilegalizarlo se rompe (no del todo) la jerarquía dentro de esos grupos.

M0E

hombre, tampoco es que todos los de izquierdas sean demócratas modelos por el mero hecho de ser de izquierdas.

3eat1e

#37 Y lo mismo pasa con las ONG's.

#38 Ni de derechas demócratas. (¿Nos referimos a partidos o a personas?)

M0E

#39 a personas. ¿te referias a q no existe la ultraizquierda como partido politico?

Dod-Evers

3eatle, pues fundemos entonces Skins sin fronteras xD

Al menos las ONG's tienen (deberían) un "buen espíritu"... aunque haya algunas que se desvíen... como ese que castigaba a los etíopes a estar de rodillas o abusaba de las de 6 años...

M0E

las ong como las conocemos no deberian ni existir. solo sirven para crear burócratas, y la mayoria de su presupuesto se va para invertir en las infraestructuras y los salarios de sus actividades en los países del primer mundo. es de risa.

A

yo creo ke les hará perder más votos ke ganarlos, pero bueno sirve para tirar más hacia la derecha seria ke hacia la derecha nostálgica.

#42 he currao pa una ong, de telefonista por una campaña ke hicieron en televisión (viqui sherpa, salió en el programa de AR!), tenían sólo 3 personas en España, lo único ke invirtieron en este país fue nuestros sueldos de telefonistas.

Hay de todo, pero hay modelos correctos, personalmente pa mi lo más eficaz son eso, organizaciones pekeñas que hagan escuelas, nada de apadrinar ni chorradas de esas

Dod-Evers

No, eso les haría ganarlos... los que votasen a DN, dirían pues... al PP, no creo que vayan a votar al PCPE ni a IU, ni al SOE...

3eat1e

#40 Me referia a que en todo caso extrema izquierda o izquierda radical. La preposición ultra, por norma general, se suele usar más para referirse a la extrema derecha.

#41 Prefiero solidarizarme con los sexadores de pollos:

Sexadores unidos.

No suena mal ...

M0E

#43 ¿pero dices que era una ONG "pequeña" no? obviamente cuando generalizo no me refiero a esas. si no a las grandes. además, cuanto más grande, más gastos, y cuantos más gastos, más subvención reciben.

Dod-Evers

no suena mal no xD

A mí ultra me suena más al fútbol, no lo relaciono directamente co la derecha... aunque tb es verdad que muchos grupos de ultras del fútbol son de ideología nazi.

3eat1e

#46 Y cuanta más subvencion reciben, mas:

" ¿Esto? ... PA LA SACAA"

Dod-Evers

Coche: Audi A6 2.4 Quattro 48.000 euros

Gastos de representación.

thrazz

¿Y dónde pones el límite de lo legal o no? Deberían dejar todo como está, ilegalizar a las que cometan actos violentos o delincan y, como mucho, prohibirles manifestaciones en según que sitios. Tratar de ilegalizar unas ideas, por muy inmorales que sean, es estúpido a la vez que imposible.

#42 sin tontería enorme. Hay gente que ha explotado el modelo de las ONG para lucrarse (incluyendo partidos políticos y sectas religiosas), pero eso es culpa de que los gobiernos hasta hace bien poco no ejercían ningún control sobre ellas. Ahora la Union Europea se está poniendo dura con el tema y es de esperar que en unos años el problema se haya reducido a algo mínimo.

Lógicamente las grandes ONG tienen que tener una gran infraestructura en el primer mundo porque es donde tienen que recaudar el dinero (que no sale de la nada). Y eso sin contar que grandes ONG como Intermón, Cáritas o Cruz Roja no actúan solo en el tercer mundo y reciben enormes donaciones privadas.

Ninja-Killer

Me parece correcto. Yo también lo haría.

Estoy hasta la polla de ver banderas del pollo y banderas republicanas en las manifestaciones.

3eat1e

No son comparables #51.

Soltrac

Me parece bien, siempre q esto no se convierta en una verbena.

Me explico, para mi, partidos como DN deberían estar ilegalizados (lo he dicho en varios posts), pero no se a q coño viene esta caza ahroa q proponen algunos de ilegalizar partidos republicanos ...

Q yo sepa, partidos minoritarios como izquierda republicana no fomentan ni el odio, ni el racismo ni nada de eso.

Ninja-Killer

#52 Las dos provocan al bando contrario, osea que para mi es lo mismo. La bandera tricolor es la bandera de la II República, no de un republicanismo serio que mire al futuro. Son las banderas de los dos bandos de la Guerra Civil, así que ni una ni otra.
¿Tanto cuesta a la gente abrazar la bandera constitucional? Además la bandera constitucional abraza los valores y libertades republicanos, excepto por el tema del rey.

Soltrac

#54 No compares, ya q la república se instauró democráticamente y la banderita del pollo no.

Y no, la bandera republicana no fomenta el odio. Para un republicano, su unica manera de expresar sus ideales es con la bandera tricolor. Y si para ti eso es lo mismo q "idealizar" una dictadura....pues mal vamos.

M0E

#50 estoy de acuerdo en que es un fallo de legislación, y no de que las ONG sean asociaciones de seres humanos malvados.
Pero vamos, que las ONG la mayor parte sirven casi siempre para poco más que mantener hordas y hordas de burócratas en el primer mundo.

3eat1e

#54 Se pueden abrazar las dos banderas perfectamente. Ahora, sobre el tema de que no son comparables es sencillo (supongo que entenderas esta visión o se comprenderá al menos): Ambas banderas han dejado de ser banderas para dar paso a ser simbolos que identifican dos cosas bien diferentes, por un lado la bandera nacional con el aguila representa la represión, la falta de libertades y una etapa negra de nuestra historia, mientras que la republicana ha dejado de ser la bandera de una republica para ser el simbolo de la lucha por la libertad, la democracia y contra la represión. Ahora, aquí cada cual tendrá su visión, yo tengo la mia (y es la que más mola la verdad).

PD: Esto dejando a un lado que una es una bandera de una dictadura y la otra de una republica democratica instaurada legalmente, lo que las hace aun más incomparables.

PD2: Mola mola mazo porque mola como inmola (no he podido evitarlo)

Dod-Evers

Volvemos al tema de las banderas... xD Ya tardábamos :P

Franco al principio, con Mola, defendieron la bandera tricolor. Luego la cosa cambió de cariz...

Y luego llega la otra cosa de por qué no puedo llevar la bandera de mi país (aunque la idea sea ridícula por algún lado) sin que la gente te mire mal?

M0E

#57 simbolo de la lucha por la libertad, la democracia y contra la represión.

Las victimas de las luchas entre partidos e ideales, los de la guerra a la que la inestabilidad politica y la lucha de intereses por parte de sus politicos, y los obreros represaliados durante la II República han soltado una pequeña carcajada desde su fosa.

3eat1e

#58 Quien lleva esa bandera suele tener al pollo comiendo trigo justo en la mitad, de ahí que la gente le mire mal ... "Si es un retrato de mi periquito Rodrigo que es el más constitucional de la jaula". Los cojones.

#59 Ya te he dicho, cada uno tiene su visión, y te estoy hablando de simbolo surgido durante la dictadura de Franco, no en plena republica.