A #83 #84 y #85 como veo que no habeis leido todo copio y pego algo que he puesto en los dos comentarios que he realizado:
Inmigacion? Por supuesto que si, pero controlada y de calidad.
No tengo nada contra el inmigrante, pero quiero o me gustaria que fuese un inmigrante que viene a sumar y a aportar.
Hay inmigrantes currantes de cojones que se dejan la puta piel a currar y que no generan problemas y que no dan por culo y que se integran de puta madre.
Pero la mayoria no son así.
La mayoria son de los que viene uno y alquila un piso y por reagrupación familiar termina trayendose a 14 familiares a los que mete en su piso de 60 metros y eso es una locura.
La mayoria tienen hijos pseudodelincuentes que lo unico que hacen es dar problemas en la calle, en el barrio y en el colegio.
La mayoria tiene graves problemas sociales, maltrato femenino, drogas y violencia en multiples facetas.
Así que por mucho que intentes convencerme no vas a conseguir que piense que traer escoria social a nuestro pais es positivo porque no lo es.
Y esto es especial para #85 el que parece que vive en internet sin darse cuenta de los problemas reales del mundo eres tu. Porque todos los problemas que estoy comentando son reales como la vida misma. Pero claro, imagino que tu viviendo en casa de tus padres, con la paga todas las semanas y todas las necesidades cubiertas no conoces otra cosa que no sea tu universidad de pago o el barrio residencial en el que vives.
Aunque eso si, tu avatar de niño revelde antisistema hace que me descojone vivo. Punky de pacotilla.
Vuelvo a repetirme:
Inmigacion? Por supuesto que si, pero controlada y de calidad.