Supongo que todos los que afirman que sacar cadáveres de represaliados es un perdida de tiempo, cuando no un acto casi de odio, no tienen a ningún familiar con un tiro en la nuca enterrado en una fosa.
Creo que sacar los cadáveres de las fosas es la prioridad en este tema pues hay familias que quieren saber que fue de su padre, abuelo, hijo o tío. Pero no hay que dejar de denunciar cada simbolo de la dictadura que permanezca en las calles, no puede haber un plaza con el nombre de un asesino o colaborador de un régimen asesino.
No hay nada de verdad en que quitar los símbolos es quitar la historia, los hechos están ahí, parte de los militares, con el apoyo de los terratenientes, los grandes burgueses y banqueros y la jerarquía católica, se levantan contra un gobierno legitimo y salido democraticamente de las urnas, llevando al país a tres años de cruda guerra y casi 40 de oscura dictadura.
La historia nada tiene que ver con que los mayores hijos de puta que ha conocido este país sigan presentes en calles y plazas por todo el estado.
Aqui un pequeño ejemplo de lo poco franquista que es el PP:
http://www.periodicoclm.es/articulo/guadalajara/pp-da-puesto-diputado-militante-realizo-saludos-fascistas/20150620183115002041.html
Supongo que siempre puede salir Hernando a decir que los comunistas y los fascistas somos iguales, así nos quedamos mas tranquilos todos o quizás quiera darnos otra lección sobre banderas o lo mismo se cansa de aparentar y alza la zarpa, que es lo que mas de uno está deseando.
#399 Chico, eh chico, el cerebro, se te sale por la nariz.