El PP recurrirá la candidatura de Puigdemont antes de su investidura

Mewtwo

#88 convicciones politicas ? Te pinchas ? Forcadell renuncio a reconocer la dui . Pero sus conviciones politicas siguen.
Si solo nos quedamos con la mitad de la pelicula pasa lo que pasa. Que cojemos las noticias y las tergiversamos lo maximo posible

1 respuesta
BuNNkeR

#89 Reconozco que la DUI fue un mal movimiento político, pero eso de promesas imposibles? Yo no veo descabellado un escenario de referendum para que decida el pueblo de una vez y no los tribunales.
Puchi lo está haciendo bien, el circo precisamente está haciendo daño al gobierno que tanto queremos.
#90 Y se les mantuvo por una posible "explosion violenta" de la población. (cuando fuimos nosotros los que recibimos)
#91 Claro porque después de multas, amenazas, detenciones, amigos en la cárcel y demás herramientas del miedo no te condicionasen politicamente equisdé.

1 respuesta
Mewtwo

#92 claro , por que los partidos politicos independentistas estan ilegalizados :psyduck:

Claro por que la anc y onmium han cerrado :psyduck:

Claro por que se ha vuelto a llevar un programa independista y estan todos en la carcel.

Claro por que torrent esta siendo coaccionado para que no permita investir a puidgemont

Claro por que los miembros de cup estan en la carcel

Quieres que siga con tu famosa represion ? O paramos de decir tonterias ?

1 respuesta
BuNNkeR

#93 Fiscalía pide sedición para TODOS ellos y están siendo investigados.
Torrent acaba de recibir un bonito "venga va atrévete" de Sorayita, para nada coaccionado vaya.
Y por supuesto el "No quitaremos el 155, hasta que votéis al candidato que queremos"

1 respuesta
Mewtwo

#94 algun problema lo que pida la fiscalia ? Ahora parece que es malo que te investigues por incumplir la ley.

A torrent no le han dicho ni mu. Y el 155 te han dicho has que te asegires que no montas otra dui.

Se que en el mundo yupi , la ley no es importante . Y hay que fiarse del projimo por que claro puidge esta de visita turistica en bruselas :psyduck:

Lo mejor de todo es legitimo montar un pais con el 50 por ciento de la poblacion

1 respuesta
_PimPollo_

¿Como os habéis tomado por aquí que incluso el propio Consejo de Estado le diga al PP, PSOE y Cs que lo que estan haciendo es una barbaridad?

Y luego os quejáis de que los catalanes nos saltamos la ley. Pero si es el Estado español quien lo hace, con tal de defender la unidad de España, lo que sea!

Lo siguiente va a ser: "La Unidad de España esta por encima de la ley".

1 respuesta
B
#96_PimPollo_:

¿Como os habéis tomado por aquí que incluso el propio Consejo de Estado le diga al PP, PSOE y Cs que lo que estan haciendo es una barbaridad?

Y luego os quejáis de que los catalanes nos saltamos la ley. Pero si es el Estado español quien se lo hace, con tal de defender la unidad de España, lo que sea!

Lo siguiente va a ser: "La Unidad de España esta por encima de la ley".

El Consejo de Estado es consultivo, no es un tribunal.

Pero tú a tu ritmo.

2 respuestas
Dieter

#97 pierdes el tiempo, hemos intentado los 3 ultimos ciclos reaper explicar como funcionan las cosas, pero no hay manera.

1 respuesta
Frida

#98 #95 dejadlos viven en su mundo de fantasía, hablar con una pared es más productivo

_PimPollo_

#97 Ni que lo digas. Son más chulos que un 8. El Consejo de Estado les dice que lo que estan haciendo ni tan si quiera es legal.

Pum. Pues de la misma forma que el Estado español se salta las leyes cuando le da la gana, el Parlament hará lo mismo. Y espero que tras esta cagada del Estado español lo aprovechen y sigan adelante con la investidura de Puigdemont, ya que les da muchas más herramientas para justificarlo de cara Europa.

4 respuestas
Frida

#100 por exigir puede exigir hasta que las cabras caguen oro pero no le van a hacer ni puto caso.

Dieter

ojala se cargasen a soraya. En serio.

1 respuesta
kraqen

#102 Pero si es la que va de cabeza en cuanto se acabe la vida útil de Rajoy. Osea, dependiendo de como acabe esto, posiblemente esta legislatura.

1 respuesta
Dieter

#103 todos los lunes espero que se resbale en la ducha y entre en coma profundo y no despierte hasta dentro de un lustro.

Leoshito

Dieter ya no puedo ser concejal :(

1 respuesta
Dieter

#105 has cometido algun delito y te han cascado inhabilitacion para sufragio pasivo ?

1 respuesta
Meiven

#100

No sabes ni por dónde te da el aire y vas sentando cátedra de lo que no tienes ni idea.

No me extraña que te creas todo lo que te echen

HammelSF

Los hologramas con volumen tipo Star Wars ya son una realidad
http://www.abc.es/tecnologia/abci-hologramas-volumen-tipo-star-wars-realidad-201801251647_noticia.html

Buena noticia para Puigdemont.

2 respuestas
Leoshito

#106 Hostias no sé escribir. Quería poner "puede".

1 respuesta
Dieter

#109 si vas a ser concejal recuerda la maxima en la politica no hay amigos, solo herramientas y rivales.

B

#108 Aun me acuerdo cuando hacían chistes con esto sobre Rajoy xD

1 respuesta
Tharsis

#64 pero no se supone que no hay división de poderes y/o que el REINO DE ESPAÑA puede hacer lo que le plazca?

Mewtwo

#100 y cuando el parlament se salto el suyo ?? O eso ya lo olvidamos ?

CerdoVerde

#65 uffff Delicioso, pagaria por ver su cara en ese momento.

vappatixihm

#65 Os imagináis que este ridículo lo hace Rufian o algún Indepe? Saldría en todos lados, en cambio como es Arrimadas lo van a comentar de puntillas si es que lo comentan

1 respuesta
Mewtwo

#115 ridiculo ? Entiendo que quemar el coche entonces te parece bien ?

1 respuesta
vappatixihm

#116 Has visto el vídeo? Lo has entendido? :psyduck:

1 respuesta
Mewtwo

#117 con el movil no me carga los twitter :( asi que no puedo verlo por que no se ni que twitter es.

Ergo me baso en los comentarios solo.

1 respuesta
vappatixihm

#118 Me lo imaginaba, cuando llegues a casa lo ves y me comentas.

Jildeghar

#100 No soy indepe, pero al Cesar lo que es del Cesar

El PP ha perdido la iniciativa con esta extraña maniobra. Hasta ayer se supone que estaba meridianamente claro como iban a ser el devenir de los acontecimientos:

-Puchi elegido telematicamente (o de la forma que se les ocurra)
-Impugnacion al TC
-Ser anula la investidura
-Vuelta a empezar

El PP solo tenia que esperar pacientemente al dia 30 y actuar cuando tocase, fin. Pero lo de esta impugnacion "minority report" me lleva a teorizar sobre si realmente la investidura telematica de Puchi es tan "ilegal" como el gobierno y medios nacionales nos estan queriendo vender estas ultimas semanas. Y todo esto mientras Europa mira de reojo.

Tened claro que en estos dias / semanas el PP no se esta jugando el futuro de Cataluña, se esta jugando su futuro electoral.

1 respuesta

Usuarios habituales