Ah, sobre lo que pasa en valencia es vergonzoso, hasta Valiar que es de allí, la última vez que vino a Barcelona me confesó que en Valencia, cada vez más, se deja de hablar el valenciano y encima el gobierno no solo lo permite sino que con este tipo de medidas como las de #1 incentiva la pérdida del valenciano (incluso él no sabe ni hablarlo, solo alguna palabra suelta), bueno, el al ser un valenciano españolista supongo que no me diréis que también dice un comentario “victimista”.
Si es que a vosotros a la mínima que se os pone entre las cuerdas con hechos reales tenéis que sacar lo del victimismo y los nazis totalitaristas pancatalanistas que somos los catalibanes.
#129 Fuera de quien empezó a inventar o quien dejo de hacerlo (argumento que muchas veces suelto en este tipo de threads, que raro ahora me vengas y me lo tires en cara) te hablo de lo que está pasando ahora, y sí, puede que hayan 5 catalanes que digan que Cataluña esta siendo explotada y los extremeños comen caviar, pero detrás de ellos hay 500 españoles diciendo que aquí somos unos nazis totalitaristas que quemamos a la hoguera a los castellanoparlantes si no juran lealtad al reich cataliban.
Bueno, ahora sí que lo dejo, porque está comprobado empíricamente que discutir este tipo de temas con vosotros no sirve para nada, si total tenga razón o no la tenga os reuniréis los 6 o 7 de siempre y repetiréis las mismas tonterías entre vosotros de manera chupipandera y dándoos al razón mutuamente haciendo gala de que sois unos súper intelectuales conocedores de todas las verdades metafísicas y yo un victimista cataliban, seguid con los vuestro.
Un buen APM para finiquitar el asunto (TV3):
(a ver cuando tardáis en decir vuestro otra frase favorita)