#62 Es que yo no hablo de la empresa privada, mis comentarios iban concreta y exclusivamente al asunto de las tarjetas (de eso va este hilo, ¿no?) la empresa privada siempre que no cometa actos delictivos contemplados por la ley pertinente y/o no cumplan contratos con otras entidades como si se quieren gastar todo su dinero en patitos de goma.
A tu segundo parrafo segun he leido yo y escuche en la television, decian que esos gastos para ser opacos se agregaban al sistema informatico con la etiqueta de "fallos informaticos" aunque con esto que me has dicho de quebranto de moneda, lo he buscado y no he encontrado nada. Por favor ¿podrias definirme un poco de que trata el quebranto de moneda? o guiarme un poco en el aspecto de que palabras usar en el buscador para acotar las busquedas y asi entender fugazmente de que trata eso.
Libre mercado uhum, es un buen sistema siempre y cuando haya buenos arbitros e instituciones que permitieran aquello pero de momento no, sirve al poderoso aunque ofrece oportunidades a cualquiera, de momento no lo considero un buen sistema (como las publicas) y por ultimo, todo exactamente todo es politica, no se puede separar de cosas creadas por los humanos.
#64 Oro sale del video, menudas carcajadas he soltado, normal que dieran visto bueno al anuncio, definia exactamente el uso y pensamiento de sus directivos con el dinero xD, si quieres ¡PUEDES!