Yo tampoco me pienso depilar ahí... eso es un lugar sagrado y debe estar protegido!.
PD: Tampoco les digo a las mujeres que se lo depilen.
PD2: Excepto causas mayores (refiriendome a mi primera oración).
Yo tampoco me pienso depilar ahí... eso es un lugar sagrado y debe estar protegido!.
PD: Tampoco les digo a las mujeres que se lo depilen.
PD2: Excepto causas mayores (refiriendome a mi primera oración).
yo si, el que algo quiere algo le cuesta y la verdad... ir rasurado me pone muchisimo y me parece muchisimo mas higienico
considero más importante que mi pareja disfrute, la verdad. O, al menos, que no le moleste nada mientras se molesta por mi
Oye pues rasurado en tios a mi no me mola nada... :\ Lo veo más antiestético que con pelo.
Es decir, mola recortado, ni una selva negra ni rasurado.
#65 los tios somos muy bagos para ir siempre rasurados, te depilas cada X semanas/mes y hasta que crezca y moleste otra vez, pero siempre no, que ademas la crema depilatoria huele a muerto o peor >.<
Estoy con #11, a mi me encanta, el ver como la chica se retuerce de placer, es incomparable, además tengo una técnica muy curtida y sencilla que se basa en 4 simples pasos:
1.- Con la lengua rodear el labio vaginal un par de veces, la chica se irá excitando.
2.- Dar lametones pero sin llegar nunca a tocar el clitoris, simplemente que se vaya mojando todo.
3.- Empezar a lamer el clitoris con la puntita de la lengua, muy suavemente y en circunferencias.
4.- Ponerse ya al tema con el clitoris, lametones y absorción, aunque esto a algunas no les gusta, si metes los dientes con mucho cuidado, nunca estar demasiado tiempo haciendo lo mismo e intentar variar lo más posible, en todo momento jugar también con el dedo.
Con respecto a la depilación, yo simplemente me recorto los pelos con unas tijeras, nunca he usado cuchilla ni cera, me los recorto cada 2 ó 3 semanas y tan cómodo.
como ya han comentado, lo unico malo (a mi parecer) es el puto pelo ke siempre se te keda entre los dientes.
te lo kitas, y vuelve a salir, una y otra vez hasta ke te hartas y decides pasar a otro tema :$
joder, no entiendo como no os gusta, jajaj, lo mejor es verlas intentando escapar.
por cierto, las tias esas de la pescadilla, mandarina etc. ke se duchen de vez en cuando
#25 xDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjaajja!!!!
Sobre el thread... si, lo practico bastante a menudo.
Mi record son provocarle 6 orgasmos seguidos ;D.
PD: Si, me considero bueno en eso y no solo porque lo haya dicho mi actual novia.
PD2: m3 cre0 pr0 y soy H4X0RZ... (ya me lo digo yo para ke vosotros no me taladreis )
#74 me doy por aludido y me importa -4 lo ke tu pienses xD
Si te interesa me crees y si no pues postea paridas, a mi plin, tengo la conciencia tranquilisima ^^
PD: preguntale a ella, es facil.
#74 No sé por qué tiene que mentir el chico, si tienes una novia de un cierto tiempo donde hay confianza para decir lo que gusta y no gusta puede perfectamente provocarle 6 orgasmos, aunque evidentemente no todas las chicas llegan a esos límites, igual lo que tienes es envidia
#57 No sé qué hay de malo en comérselo a una chica que acabas de conocer, lo único por riesgo de enfermedades, sí, no sabes lo que ha entrado ahí, pero acaso tu novia te crees que es virgen? otra cosa es ir a comérselo a una chica que ha follado esa misma noche y sin ducha previa, pero si va limpita y aseada no tengo ningún problema en no conocerla.
envidia ? porpoco... xD Anda que no estoy yo agusto con mis relaciones y orgasmos xDD
Simplemente me extraña que se de tanto experto en esta web, cuando la mayoria de los tios no saben comerlo bien aunque lleves años con él.
Bueno #79, será la mayoría de los tíos con los que has estado tú, como todo es cuestión de practica, yo tuve una buena maestra y todas las chicas con las que lo he practicado han quedado muy satisfechas, y así como te digo esto te digo que en lo que es el coito no me considero ningún experto, y con alguna chica he tenido que recurrir a esta práctica porque de otra forma la vi no completamente satisfecha.
joder GaTi, menudos novios as tenido entonces, o sino se te a olvidado decirles como te gustaba ke te lo hicieran..
#78 no xD, es bastante normalita ;D
#79 y porque te extraña ya lo das por imposible y me llamas fantasma? ammm... una logica aplastante.
Bueno yo creo que seguro que se puede hacer muchisimo mejor de como lo hago y por eso no paro de practicarlo para "batir mi marca" y hacerla disfrutar, sinceramente me encanta hacerselo ¿tambien es eso extraño? pues llamame raro.
Yo hablo por mi y por las opiniones y experiencias de las amigas que conozco.
Que los hay que lo hacen bien? Pues si, no digo que no, pero no son ni mucho menos la mayoria.
Joder, qué post se os ocurre poner...
Lo principal -como en todo- es la confianza... que la tía te vaya guiando sería lo indicado... aunque claro a los Rocco de MV no creo que les hagan falta ningún tipo de indicaciones...
Usuarios masculinos de MV > Rocco Sifredi > Nacho Vidal > El Frutero > El resto de la humanidad > Steve Urkel
P.D: Me veo raro con este avatar...
#86 Has cambiado tu avatar .
También ha dejado las cosas claras, uno no puede pretender postear en MV talcual y que no le llamen fantasma es lo que hay por que hay mucho de eso.