la verdad no tengo ni idea d las asignaturas d traduccion e interpretacion xo weno, en la web dnd he estado yo mirando este tipo d cosas he encontrado esto:
"Podrán acceder al segundo ciclo de los estudios conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Traducción e Interpretación los que reúnan los siguientes requisitos:
1.- Directamente, sin complementos de formación, quienes cursen el primer ciclo de estos estudios.
2.- Quienes estén en posesión de cualquier título de primer ciclo o hayan superado el primer ciclo de cualquier título oficial, cursando 6 créditos en Lingüística Aplicada a la Traducción y 6 créditos en Teoría y Práctica de la Traducción. "
vamos q echale un ojo si en las filologias estan estas materias (el punto 2 de lo d aki arriba). creo yo eh. xo vamos, q a mi me parece bastante coherente poder hacer un ciclo d filologia y pasarse a t&i.x cierto lo q t he copiado es d la complutense d madrid, la primera q he cogido xD
d todas formas t dejo el link: http://www1.universia.es/estudiosxxi/0OFE0/SU2PPESII1EE1/ST3220/OF42118/index.html