Precio clases particulares

T

Pues un chavalillo de 2º de ESO me ha dicho de darle clases de frances en agosto, y nose que precio pedirle, he pensao en 35 al mes, ya que aki una academia te cobra 50 euros al mes. Precios aconsejables?

Kaxsp

yo por ser clases a un retrasado pediría más.

DiozZ

Se suelen pagar entre 8 y 10€ la hora

LmrZ

iguálate a la academia, si vous plais.

el capital es el capital

T

hmbre kmo la akademia no le cobraré, tengo el nivel de 1º de bachiller, y es un xaval k conozco, nosé, pense en 35 eurillos al mes, 15 menos k una akademia en la ke son profesionales no?

KKOo

12 € la ora pagan amigos mios y les acen buen precio.. almenos es lo que se paga en madrid =)

saludos

P

Todo lo que su culo pueda abrirse.

potato-

Entre 10€ y 12€ es lo normal, aunque siempre puedes forzar hasta 15€.

BlackDragoon

academia 1 profe 10 alumnos o menos.
clases particulares es un cara a cara, se aprende mas.

7 euros la hora para arriba. xd

ReD-SKL

10-12 € me parece una cantidad bastante buena :)

Ishtar-

yo estoy dando clases de física a una amiga; pagaba 12€/hora a su profesora particular (no sigue con ella porque no está en verano aquí) y yo le cobro 8€, por eso de que la titulación se paga y tal xd

eagLe__

Pues oye, yo el anyo que viene tengo compromiso con unas ninyas que van a estudiar cuarto de eso, y les voy a dar clases particulares de fisica-matematicas.

pd: 12eur la hora.

El anyo pasado le di clases de ingles a una y cobraba eso, 12eur la hora, y dabamos hora y media 3 veces por semana.

Este anyo dare clases a 4 personas, 2 chicas y 2 chicos. 3 veces por semana a cada una de ellas, duracion de cada sesion hora y media.

Conozco a amigos mios, que dan bastantes clases particulares, y se sacan sus 2000eur al mes.
Con tener varios alumnos, y cobrarles 10eur la hora (que es un precio bajo) y darles 3 veces por semana pues...

JoNSuaN

#1 al decir eso de 35€ al mes, deberias especificar cuantas horas son.
si son 2 a la semana (8 horas al mes), me parece buen precio (7 lerdos/hora).
si son mas horas, me parece muy poco

R

Mandale a la mafia a su casa para que le parta las piernas si no te paga lo que le pides.

Usuarios habituales