a dos colegas mios le clavaron 16 euros por dos jarras de cerveza en las ramblas en bcn... tsss
en madrid el sitio mas caro dnd vi las copas fue en gabana 12-14€, pacha 9 , y los demas sitios pos 7-8, luego habia un sitio k pagabas 8 pavos la entrada y las copas dentro a 1 pavo, morias ipsofacto xD
aki en las palmas de gran canaria, como muchisimo salen 10 aunke rondan los 7 y hay sitios dnd sale 2.70 o asin ( este ultmo no es garrafon )
p.d. arehucas rlz
En Barcelona entre 6 y 8 es lo más normal que me he encontrao, pero en fin de año hasta 14€ x un cubata.
Salir x barna está bien pero los precios apuñalan
En mi ciudad Granada rondan segun los sitios entre 4-6 Euros en discotecas. Pero este verano en Ibiza en las discotecas tienen precios fijos vease Privilege , Amnessia, Space ... 15 Eurazos cada copa.
Volvemos a lo mismo, con 15€ te sales de la discoteca y te vas al badulake, te pillas tu botellita de cazique 11.92€, tu fanta limón 2€ y te da para comprarte una bolsa de ganchitos/gusanitos y ale, bebetela tu solo xD
Desde los 4€ hasta los 6€ como dicen la mayoría por aqui. Más caros los hay, pero en sitios demasiado glamurosos.
Ah, y las patatas calientes a 3,5 € ^^ ¿No preguntais por eso o que?
aki en madrid lo mas barato q lo encuentras es 4, lo normal es 4,50 o 5
Estube en benidorm hace poco y me soplaban 5,50 por un cubata, q timo
se llaman cubatas de toda la vida....
15 euros x un cubata? pero estamos todos locos o ke? o_O
aki cuestan 3.50 en pub, 5 en discoteca, chupitos 0.60 y conozco un bareto mazo wapo en el ke te venden una jarra de las de mas de litro, de kalimotxo, por 3 euros. Asomboroso ^^
Cubatas, vídreos, cacharros, copas,
El precio está claro que varía de la calidad de garrafón. Conozco un bar que las ponía a 2 euros, pero prepara tu estómago y tu hígado.
Aquí... lo mismo 4.5, 5 o 6 euros una copa. Yo personalmente -y no es que me sobre el dinero- prefiero tomarme una copa cara en un local agradable, con buena gente, buena música y buenos amigos, que una copa barata en un local de mierda, lleno de gallitos de corral (o dieciseisañeros xD).
Saludos.
PD: Ballantines + Cola o Pampero + limón
¿Vosotros?
so... io o pillo passport+redbull, kazike+cola o la mayoria de veces por vago lo ke sea, pero a pelo.
3€ el más barato por lo viejo, pasando por los 3,5€ - 4,5€ de los bares con más aforo hasta los 5-6€ de los bares pijillos :/
Por eso si quereis beber tomarlo antes y ya esta que se jodan las discotecas y sitios de estos es un timo.
Y eso de invitar a las chicas jA! xD
Depende de donde te muevas, normalmente el precio estandar suele estar por los 4€ o 4,5€ , 6€ en pubs y discotecas dependiendo de a donde vayas, evidentemente si estas en un bar cenando te suele resultar mas barato 3,5€. Aqui donde yo vivo hay una zona de fiesta con pubs donde el alcohol es mas barato, por que esta montado para jovenes donde valen 2,5€ y ya si conozes a mucha gente, tienes mazo de amigos y conozes a las camareras , tus conocidos tienen una discoteca y eso ... 0€ y te invitan por todo el morro, que es lo mejor xDDD