Buenas!
Pues vengo a preguntar una duda a la cual creia que tenia respuesta pero segun lo que me ha pasado hoy no estoy tan seguro... o al menos de que haya alguna excepcion.
Se supone que cuando vas al carrefour, al gigante, al dia o a cualquier comercio asi en general, si tienen puesto un precio de por ejemplo "Oferta bollycao 2x1 a 1.99" te lo tienen que vender a ese precio aunque la maquina marque otra cosa... Supongo que sera por ley que tienen que lo tienen que vender asi aunque este equivocao.
Hoy, en el Gamestop he visto que hay muchos juegos que tienen el precio puesto en $, osea arriba tiene la etiqueta de "Juego X, $69.95. Gamestop" y otros tienen etiqueta de "Juego X, €69.95. Gamestop" Le he preguntao al dependiente que si los juegos los vendia en dolares, que logicamente al cambio me sale a un poco mas de la mitad y me ha dicho que no, que son una empresa de no se donde, y que por eso el software saca los precios en dolares, pero que ellos venden en euros...
La verdad que su explicacion no me ha convencido, xq no es mi problema que no se molesten en sacar todos los juegos con la etiqueta en €...
Esto es asi?? o si me pongo tonto me tienen que vender los juegos en dolares???
Gracias!!