#907 Segun tengo entendido ya esta aprobado y se vera reflejado en las facturas del 15/06 en adelante tal y como pone en endesa.
Aqui hay mas info:
https://www.endesa.com/es/te-ayudamos/sobre-tu-factura/tope-precio-gas
Vamos que sera 0,16 + el coste ese que ya me han dicho que son 7-10 centimos (segun iberdrola) que con una tarifa de 0,16 se va a 0,23-0,26......Hace 3 meses estaban las tarifas a 0,29. Han mejorado? Si.... pero ligeramente solo, no lo que parecia por haber bajado a 0,16 de 0,29.
Que por cierto, todos los que teniais la de la OCU o la de Naturgy barata que salio poco despues y habeis cambiado a totalenergies porque "la mejoraban" sea cual fuese la tarifa.........ahora tendran que pagar 0,10 en lugar de 0,11.... ok..... porque les mejoraron pero + 0,7-0,10 por ser una contratacion despues de Abril.
Por eso podian ofertar "te mejoramos lo que sea" porque claro, en verdad estaban mejorando tarifa pero luego cobrando este cargo extra que clientes de OCU por ejemplo no tenian por ser previa a Abril. Lo cual es una putada enorme porque les habran hecho el lio a mucha gente con mejoramos la tarifa.... ya claro pero es nueva y toca pagar eso ahora.... asique en verdad es mucho mas cara.
@Fwend Tu al final cambiaste de Repsol de la OCU a total energies, no?
Que por cierto, ese 0,7-0,10 me lo dijero iberdrola, pero me dijeron que eera variable y podia bajar dependiendo del precio del gas..... pero claro tambien puede subir....