#171 Bueno como apunte diré que ahí tendrías que ser consciente de la "relación" que tiene la radiación con el hidrógeno del agua, y el por qué esos bidones en el agua en 3 días los tienes petados de corales y de bichos. Pero sería otra discusión que tampoco hay que ir a ella por ser innecesaria y porque tampoco estoy de acuerdo con que se llene el mar de historias.
Pero no porque sea perjudicial a nivel de radiación, que no lo es, por contradictorio que t epueda sonar, sino porque al fin y al cabo es tocarle las pelotas al ecosistema de turno y eso siempre me parecerá malo.
Así que no, no podemos petar los mares de bidones (creo que eso ya se dejó de hacer hace mucho, o al menos de la misma forma)... pero por ejemplo tampoco podemos plantar un parque de molinos de aspas gigantes que necesitan un espacio gigantesto, generan poco para la cantidad de espacio que necesitan, y que esos sí machacan pájaros a saco, por ejemplo.
Como ves todo tiene un pro y sus contras. Por ahor ala nuclear, y hablando de relación generación energética-ecosistemas, ¿ sin duda es la más eficiente y respetuosa con el ambiente ?. Pues eso.
(y repito que esto es sólo un comentario/apunte, que me marcho a dar paseito y no quiero abrir debate sobre todo con quien desconoce que en las piscinas nucleares te puedes bañar sin recibir un ápice de radiación proveniente del reactor nuclear que tendrías a 5 metros bajo tu culo mientras te das el bañito)