A ver #1 majo, he sacado el libreto de precios de este año de la uni, ya que estoy en la UPM, como dices que estás mirando. El precio de la matrícula varía según el número de créditos y el tipo de estos, por lo que un precio orientativo en realidad te iba a orientar poco, ya que matricularme de X asignaturas en tu carrera a mi puede costarme 780 euros, pero a otro, matricularse exactamente de lo mismo puede costarle 1200, si está repitiendo asignaturas.
Imagino que en la página web habrá un apartado de precios, pero como tengo el libro aqui te lo pongo, para que te sirva de algo:
Grado de experimentalidad 2............. (no te interesan, ya que la tuya igual que el 90% de las carreras de la UPM son del siguiente apartado)
Grado de experimentalidad 3............. 1ª Matricula: 15,35€ | 2ª Matr: 19,00€ | 3ª y sucesivas matrículas: 26,92€.
Estos precios son por CRÉDITO, y corresponden a este curso (08/09), pero te sirven de guía aunque para el año que viene subirá un poquito, como siempre.
De nada
edit: con estos datos tienes para hacerte tus cuentas, si tienes 5 asignaturas que vas a repetir, a 6 creditos cada una, lo multiplicas por el precio del crédito en 2ª, más el número de créditos de asignaturas nuevas que te vayas a coger el año que viene nuevas por precio en 1ª, más si lo tuvieses (no es tu caso) algunas asignaturas repitiendo por 3ª o más veces, que serían los 27 lerus esos de nada xD. Por eso varía mucho el precio en esta uni.