precio matricula

cuico

Buenas, os comento asi rapidamente.... yo queria trasladarme de universidad a una de la peninsula (soy de las palmas) y queria ver diferentes universidades y sitios donde quedarme, los sitios pues he pensado residencia militar (lo mas economico por supuesto) ya que mi padre es del e. del aire. Pero respecto a las universidades (estuve mirando en madrid) queria ver los precios de las matriculas... pues bien, llevo 28349 horas mirando en la pagina web de la politecnica de madrid, y lo que hacen es hablar de la matricula noseque pero nunca dicen precio, que es lo que mas me interesa.... alguien sabe donde puedo conseguir esa informacion?? muchas gracias y buen dia

Por cierto estudio ingenieria superior industrial 1er año

iAtlas

Suerte en tu búsqueda :)

C

un gritón de euros

g4sb0

ejercito del aire, corre que vuela.

Mushroomz

#4 xDDDDDDDDDDD

En la página web no hay ningun telefono? Llama y pregunta ._.

rockfuck666

según como esté el crédito, mi crédito está a como once euros y pico. Multiplica los créditos y las asignaturas y ya está. A mí en primero me costó setescientos y pico euros ( estudio en la Universidad de Granada).

cuico

granada era otra opcion.... voy a mirar, ademas creo tener familia por ahi xDD
EDIT: no, no esta mi carrera ahi

rockfuck666

granada mola :)

PrinceValium

Me pregunto qué tiene de público la universidad cuando hay que pagar matrícula.

nO-m0re

Rondan los 1000€ aprox, por lo menos yo soy de la U. Rey Juan Carlos y me costo 800€ aprox, pero supongo que las ingenierias seran algo mas caras, aunque siendo de Las Palmas, si pides beca es muy pero que muy probable que te la den, y la matricula se reduciria bastante. Informate tambien sobre eso.

cuico

mis padres funcionarios, tengo un hermano tambien universitario, por lo que no nos dan beca y encima gastos x2 :( pero gracias, era a tener en cuenta ^^

izverg