Precio tatuaje

Damon

Buenas, sé que el precio de un tatuaje varía segun donde te lo hagas y tal pero podeis decirme un precio mas o menos de lo que podria costar un tatuaje como el del brazo izquierdo de esta foto? que le rodea todo lo que es debajo del codo el interior y el exterior del brazo.

Y lo que costaria uno como el del brazo derecho solo por el exterior?

gracias, mv-tatuados.

http://www.michaelballard.com/images/pharrell.jpg

3 comentarios moderados
jurj0asjur

pues dependerá si es de diseño propio, diseño por el tatuador (si te lo cobra o no) o extraido de una foto o algo.si es en blanco y negro exale unos 300 pavos busca algun tatuador y hazte amigo suyo porq sino.....

eso contando que sea en negro y no en color

LaChilvy

Que malote el de la foto xDDDD

1 comentario moderado
-marcOs-

100<5000

4 comentarios moderados
djalan

Depende de, tamaño, color, diseño, nº de sesiones que requiera, el tiempo que necesite, el grado de amistad que tengas con el tatuador, la cara de sueltabilletes que te vea, son varios factores.

PD: Las calcomanias tambien molan y hacen malote!!

ViCiOuS

no creo que #14 te haya ayudado mucho, yo si lo hare.

creo que puede rondar el precio equivalente de alguien que cobra cada mes por trabajar durante un mes, me estoy refiriendo a salario neto, no bruto, es decir libre de impuestos.

este valor es real, pero puede ser minimamente aleatorio, todo depende del tatuador.

go miami ink. a mi no me pilla lejos, quieres que vaya a echarle un vistazo?

no ire.

Grilla

#1 pues es que no se te puede decir precio y menos nosotros porque depende del tatuador, sesiones, color, diseño, etc... cada uno pone un precio, ve preguntando por tiendas a ver cuanto te piden pero eso si... va a ser caro y mucho (el de la izquierda me refiero)

katshu

unos 600 euros facil lo que seria la media manga del brazo, y el del brazo derecho aunq no se ve bien no parece muy grande...no se...unos 200 supongo...lo suyo esq mires varias tiendas y pidas presupuesto. saludos

Usuarios habituales