Mira #1 te voy a contar una historia.
Al principio no había nada y Dios se aburría así que pensó, vamos a rellenar este sitio vacío que tengo por aquí con un Universo que contendrá millones de galaxias que rotarán alrededor de agujeros negros supermasivos y, cada unos cuantos millones se fusionarán entre ellas dando lugar a Galaxias más grandes, dentro de cada Galaxia crearé unas cosas que llamaré... estrellas, me gusta ese nombre. Luego, crearé una cosa que llamaré partícula de Dios y que será mi firma de todo esto. Bueno, al grano, las estrellas darán luz y calor a una cosa llamada Planetas pero habrá 1 planeta especial... luego se fue a dormir para poner manos a la obra.
Al día siguiente Dios dijo "hágase la Luz" y se hicieron las estrellas (entre ellas lo que nosotros llamamos Sol, el lo llamaba de otra forma) y vio que el planeta especial estaba un poco soso así que le puso un poco de color, pero sutilmente claro, metió oxígeno, dióxido de carbono, y todas esas cosas de las que francamente - para mi desgracia - apenas sé algo. Se retiró a la vista general y siguió viendo el planeta un poco soso así que creo un pequeño Planeta al lado para tener un backup pero la cagó con los cálculos y se estrelló contra la Tierra y así fue como surgió lo que nosotros llamamos Luna.
Finalmente, gracias a que sí había calculado bien los ingredientes para dar color a la Tierra se fue formando la vida pero parece que le costaba arrancar y se la cargó, así varias veces hasta que harto de estar de esperar dijo, literalmente (en otro idioma) "me caguen la puta joder, estoy hasta la polla de que surjan animales enormes que no hacen más que comer, follar, cagar y dormir necesito algo más" así que se fue a meditar.
Pensó y pensó durante eones, sin tener ni puta idea de que estaba pasando en el Universo cuando se fijó en que en la Tierra comenzaban a surgir lo que nosotros llamamos mamiferos, aún había esperanza para él. Pero parecía que tampoco arrancaban y mandó un pepino de 10km que se lo cargó todo.
Entonces se dijo a sí mismo voy a coger a un mamifero al azar y le voy a dar inteligencia a ver que tal y agarró a un simio (varón) y lo hizo inteligente y empezó a crear cosas (inútiles en su mayor parte) pero se sentía solo - porque al muy cabrón del Todopoderoso se le había olvidado hacer más simios inteligentes - así que le enseñó el culo (por lo visto era un antepasado de los mandriles).
Finalmente Dios dio inteligencia a un simio hembra y así comenzó la prole que acabaría desembocando en nosotros, pero al tiempo - cuando aprendieron a hablar - resultó que las simios mujer no hacía más que sacar de quicio a los simios macho con tonterías como la que comentas, así que Dios hizo dos cosas: la primera, hacerlas sangrar 1 semana cada mes (luego lo aplicó a todo mamifero vivo que fuese hembra por si acaso pero algunas han creado inmunidad a tal efecto) y dotar a los simios machos de más fuerza para que le pudieran dar una hostia tan fuerte que se le quitara toda la tontería (también se aplicó al resto de mamiferos macho pero algunos por algún motivo perdieron ese regalo)
Actualmente, Dios se está preguntado cómo hemos acabado así, por lo que probablemente otro pepino de 10km se esté acercando.