¿cuantos metros puede hacer marcha atras un cuadriciclo ligero si quiere aparacar?
a) 10
b) 15
c) 20
Alguien sabe la respuesta, genios del automovilismo? ^^ tnx
¿cuantos metros puede hacer marcha atras un cuadriciclo ligero si quiere aparacar?
a) 10
b) 15
c) 20
Alguien sabe la respuesta, genios del automovilismo? ^^ tnx
pregunta confusa.
LOS CUADRIPOLOS robustos no puden dar marxa atras, su motor konsiste en 5 ruedas accionadas x hasmters subnormales .
Planteo yo aora estas preguntas. Cuando menos te lo esperas te salen las preguntas mas tontas tontas ...
1 ejem: ¿Que debemos harcer si a un herido le sangra la oreja?
A- Taponarle la oreja, con una gasa o un papel limpio.
B- Ponerlo de tal forma en la que el hérido tenga la oreja hacía el suelo para que la sagre fluya al exterior.
C- Acostarlo y taparlo con una manta.
2 ejem: ¿Yendo por la autovia se te cuela una abeja en el vehiculo...?
A- debemos bajar las ventanillas a tope para que pueda salir.
B- pondremos la calefaccion a ellas les molesta y salen rapidamente del habitáculo.
C- Pararemos inmediatamente lo mas pegado posible en el arcén para abrir las ventanas y sacarla lo menos peligrosamente posible.
PD: son 15 metros como regla general pero si no puedes hacer otra cosa a poder ser con una persona indicandote y cortando el trafico. #15 aprobado : )
jajaja, me a recordado a ayer, estaba conduciendo hacia el curro, con el aire acondicionado escuchando buena muscia, y derrepente obsero una avispa ENORME andando por el cristal delantero...
se me helo la sangre, no las tngo miedo pero dije MIERDA ! nada, abro las ventanas y q la hija puta no queria salir, total, al final con dos cojones, !PUM! PUÑETAZO, muerta y no me pica
no me paro en el arcen de la autopista NI LOCO.