Grácias por el apoyo.
Me hace ilusión saber que una persona cómo tu le ha dedicado tiempo a ver nuestros vídeos, pero te recomiendo que los veas varias veces por que tu conducta da a entender que no los has entendido.
Si vas a citar vídeos de hace 4 y 5 años, espero que también cites todos estos vídeos:
Aunque ahora, evidentemente, seré tachado de spammer, por que tu puedes usar vídeos míos para reivindicar tu deseo de seguir contaminado y atacando (cómo afortunadamente varios foreros de aquí han constatado y dicho) pero yo no los puedo usar para apoyar mis mensajes. Y por cierto, si me leyeras verías que he dicho que tener sexo y acostarse con chicas es algo que se plantea en nuestros cursos, pero cómo consecuencia y de desarrollar una personalidad seductora y gustarse más a uno mismo, no cómo objetivo final. Pero seguro que apoyarte en un vídeo que ha sido dirigido y editado por un medio (El mundo) hace que esta noche puedas dormir a gusto en el confort de tu razón.
En eso no puedo estar más de acuerdo, he estado 10 páginas recibiendo ataques injustificados frutos de la ingnorancia y total falta de educación y respeto. Me quedo con la experiencia positiva de los que si han preguntado por privado y los que han demostrado sentido común en el hilo que, aunque minoría, se os oye y agradece.
Personalmente, cómo ya he dicho, mañana tengo un campamento de 5 días con 15 alumnos, y seguiré poniendo de mi parte para ayudar a generar cambios en ellos y que salgan satisfechos de venir a nuestros talleres, cómo suelen hacer. Si me piden algún ejemplo de actitud poco seductora afortunadamente ahora cuento con cientos de ejemplos en este hilo.
De verdad os recomiendo que sigáis con esa actitud tan constructiva y positiva, por que estoy seguro de que conoceréis a chicas maravillosas con ella.
Ha sido una aventura intensa, ¡un abrazo a todos!