#38 La bandera francesa nace en la revolución francesa y si las banderas no cambiaran nunca los franceses seguirían con la flor de lis. La tricolor francesa nunca ha sido apropiada por ningún grupo de ideologías extremas.
Alemania creo que tuvo una bandera roja y blanca con una esvástica en el centro, pero espero que también me corrijas. Obviamente estos símbolos ya no aparecen en ninguna bandera alemana.
La bandera del Reino Unido surge a principios del siglo XIX tras anexionarse Irlanda a la unión (y ya sabemos como son los ingleses con determinadas cosas) y viene de las distintas cruces que representan a Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte.
La bandera tricolor de Italia surge también en el siglo XIX asociada a la república romana y Mussolini luego no la cambió (OMG, Franco sí que cambió la bandera instaurada por la república). De todas maneras la historia de Italia en este aspecto es bastante peculiar ya que se convirtió en estado bastante tarde (¿mediados del siglo XIX o segunda mitad del mismo?).
La bandera de España surge en el siglo XVIII (sí, poco antes que la francesa, pero creo que no te has dado cuenta que el contexto de ambos países en aquel entonces eran bastante distintos) y no olvidemos el paréntesis que supuso la república en la que se instauró una bandera distinta de forma legal después revocada por la ilegalidad que supone un golpe de estado.
Pero claro, imagino que estos son demasiados datos para ti, es mejor negarse a argumentar, inventarse datos como que la bandera británica no ha cambiado durante siglos (a no ser que te refirieras a la cruz de San Jorge, la bandera inglesa, que sí es bastante más antigua, pero claro, imagino que hasta tú sabe diferenciar la bandera británica de la inglesa) y considerar frases como "no me hagas reír" argumentos.