Pregunta sobre colonia, only girls plz

mCaM

#1 No te estaremos liando mas?

SvanZ

la culpa es de los padres q las visten como putas!

B

#1 Polo Blue (Ralph Lauren) ^^

michi

Hugo Boss Bottleged

kIdeR

#1 la mejor y la que mas les pone es Solo de Loewe
ves preparando 70 euros xD

K_Himura

Echarse colonia es lo peor; yo al menos lo odio y no se porque (guarro?ajeoajeo) pero bueno, la que tengo para ocasiones especiales es Fahrenheit de Dior, y aunque a mi me la sople como huela, siempre me dicen que huele bien.

#127 no es que lo odie a muerte, pero si, a veces me la pongo (estilo nochevieja y otras noches del estilo)

B

#126
Odias ponerte colonia pero te la pones? xd.

J

#127 Claro, es como follar en pos de la virginidad.

Hipocresía anarco-comunista.

supernenaR1

-jean paul gautier
-boss emotion ( una k es una bola plateada)
-boss soul
-ultraviolet man
-mandarina duck man
-black XS

mmm... y ahora nu m acuerdo de mas k m gustaban...

P
  • Jean paul gautier
  • Armand basi
  • Agua de Gio (Giorgio Armani)
  • Esencia de Loewe
BeNNy

chanel allure
davidoff cool water
versace
212 herrera
dior higher energy
prada

cALv0

yo tengo lacoste (bote verde) que me la regalo mi novia y antes tambien me regalo la roja, no se cual sera la proxima que me comprare pero me gusta mucho agua fresca de adolfo dominguez :D

btomAN-

Rochas.

W

hugo boss

O

Azzaro.

E

Yo creo que la mayoria de piabas de aquí o amigas que te dicen que la de Jean Paul Gautier (no se si se escribe así) me apostaría un rión a que la mayoría no la han visto ni olido en su puñetera vida, pero como el resto de tías lo dicen siempre que se pregunta, no van a ser menos...

edit: yo Hugo Boss, la de la cantimplora, o en su defecto la de la bola, o Burberrys, team de don algodón o blue de algodón también , por ese orden más o menos ^.

Bau

#136

V

#136 Menuda tontería acabas de decir chico :)

Cry515

Me hecho 2 litros de brumel de mi abuelo y las vuelvo locas.

sanroma

no hay nada como el olor a sudor para enloquecer a una hembra.

Cry515

No se suelen fijar en la colonia en realidad todas quieren que les des zumo de macho recien exprimido.

Hugo boss.

Z3n

allure sport y Ralph Lauren Polo Sport

Tengo una que es la que mas me gusta, pero ya no la hacen: mitto basico

son1kIN

yo uso Pull and bear o hugo boss y siempre me dicen que les gusta XD

CalvOr0t4

Acqua di Gio sin duda, no es la que mejor huele para mi gusto, pero si la que más suele triunfar.
Yo también he usado 212 (CH) ,Eternity (CK) y 2 de Hugo boss y la que más ha gustado siempre ha sido el puto acqua di gio.

m3tr0

Yo uso CKbe, huele muy bien, el único inconveniente es que el olor no dura mucho.

Soltrac

Baron Dandy y si no da el presupuesto, nenuco.

DeKoN

Agua Brava con olor a viejo podrido...directamente pasan a la accion...ahora en serio.. Hugo Boss

Pansman

#1 Clásico intento de hacer contestar a todas las féminas que pululan por el foro con una pregunta para ellas. Te ha salido el tiro por la culata, contestan 4 y según ellas son gordas y feas. Feliz buitreo!

PePiToGriLLo

#146 la baron dandy eso si q es una kolonia ni hugo boss ni pollas xDDDDDDDDDD

GrAnRA

sport man

Usuarios habituales