#1 No te estaremos liando mas?
Echarse colonia es lo peor; yo al menos lo odio y no se porque (guarro?ajeoajeo) pero bueno, la que tengo para ocasiones especiales es Fahrenheit de Dior, y aunque a mi me la sople como huela, siempre me dicen que huele bien.
#127 no es que lo odie a muerte, pero si, a veces me la pongo (estilo nochevieja y otras noches del estilo)
-jean paul gautier
-boss emotion ( una k es una bola plateada)
-boss soul
-ultraviolet man
-mandarina duck man
-black XS
mmm... y ahora nu m acuerdo de mas k m gustaban...
yo tengo lacoste (bote verde) que me la regalo mi novia y antes tambien me regalo la roja, no se cual sera la proxima que me comprare pero me gusta mucho agua fresca de adolfo dominguez
Yo creo que la mayoria de piabas de aquí o amigas que te dicen que la de Jean Paul Gautier (no se si se escribe así) me apostaría un rión a que la mayoría no la han visto ni olido en su puñetera vida, pero como el resto de tías lo dicen siempre que se pregunta, no van a ser menos...
edit: yo Hugo Boss, la de la cantimplora, o en su defecto la de la bola, o Burberrys, team de don algodón o blue de algodón también , por ese orden más o menos ^.
No se suelen fijar en la colonia en realidad todas quieren que les des zumo de macho recien exprimido.
Hugo boss.
allure sport y Ralph Lauren Polo Sport
Tengo una que es la que mas me gusta, pero ya no la hacen: mitto basico
Acqua di Gio sin duda, no es la que mejor huele para mi gusto, pero si la que más suele triunfar.
Yo también he usado 212 (CH) ,Eternity (CK) y 2 de Hugo boss y la que más ha gustado siempre ha sido el puto acqua di gio.
#1 Clásico intento de hacer contestar a todas las féminas que pululan por el foro con una pregunta para ellas. Te ha salido el tiro por la culata, contestan 4 y según ellas son gordas y feas. Feliz buitreo!