Pregunta tonta..

D

tengo la rueda de repuesto flojisima de aire.. se puede inflar sin estar colocada en el coche con la presion q te indica el manual (es diferente a las otras 4)?? O sin embargo tengo q colocarla, inflarla y luego quitar y volver a como estaba todo antes??

M0E

colocada.

D

ok, asias!

Kaiserlau

#2 deberias de llevarla siempre a su presion de trabajo es decir lo q te ponga en el manual del coche + medio kilo mas.. xq vamos aver.. estas en el km 543 de una carretera comarcal en casa dios se te pincha una rueda cojes la de repuesto y dices ANDA Y AHORA DONDE LA HINCHO?

eh?

Amenos claro q tengas un compresor o un inchador de estos de pie...

y no es coña en el manual de mi carro pone presion de ruedas + presion rueda de repuesto y te pide mas presion pa q cuando la uses dentro de 5 años no aia perdido tol chichi

M0E

#4 ok gracias.

iRiBaR

la presion de la rueda de repuesto sera la mas alta de las recomendadas por el fabricante.

si, me examiné ayer xD

xCe

#6 sabe xD

4rafa4

#6 correcto, pero todos sabemos que te han suspendido

PD: vale no lo sabemos

LmrZ

si #6 y en caso de que la presion de inflado sea superior se desgastará mas por el centro que por los flancos y viceversa.

M

Yo hincho los 4 neumaticos de rodaje a 220 unidades de presion, y la de repuesto a 240.

Opel Corsa Swing+ 1.4 del 92 :P

Txentx0

La rueda de repuesto tiene que ir ihinchada al maximo segun el fabricante

Por lo menos era asi hace un par de meses al estudiar el teorico

Usuarios habituales