#1 De que parte es de italia?
como les encanta soltar frasesitas... jajajaja
deja que ella de mas que tu ya esta, porque si tu vas a dar mas y ella se va a cansar como te ha dicho lo pasaras mucho peor
Metería patadas en la boca hasta quedarme sin calzado a todo el que sigue poniendo el imperativo acabado en r
Si está buena, te avisa, y seguramente a veces te pague alguna copa o invite alguna vez que quedáis... qué más quieres. Si es que vaya problemas transcendentales venís a postear xd.
A ver lo que quiero decir para que se me entienda, es que yo no se del palo que va ella porque yo se que ella 2 o 3 veces en semana es polvo asegurado pero no se si tengo la libertad de irme con otras o no y tampoco puedo preguntarle eso porque creo que ella siente por mi y al final no em quiero ver con una mano a lante y otra atras.
pd: ella esta de erasmus pero yo vivo en un piso de estudiantes y las conozco a todas y ella tambien (chica erasmus)
pues está claro, mientras esté de erasmus estará contigo y luego gg gracias por el paseo. Eso si no encuentra a otro que le guste mas antes.
Así que no te enamores tu y fóllatela disfruta con ella lo que puedas mientras dure
-Perdona, ¿Qué tipo de relación queremos / quieres tener?
Porque si te esperas a que se "aclare" para ver si puedes liarte con otras, tráete una silla. Y si te piensas que si ella se va con otros no se molestará cuando tú te vayas con otras también olvídate. Ella quizás ya se habrá liado con 4 tíos diferentes, y como te vea tonteando con otra, depende de su grado de celos te meterá bronca o no. Es lo que tiene la capacidad de manipulación (tanto en tíos como en tías).
Tu salida fácil y rápida es preguntar.
yo te garantizo que no esta con otros, vivo a 1 min de ella, sus amigos italianos son amigos mios, nos vemos como 4 o 5 dias en la semana y cuando no esta en clase, a mi me la trae al pairo que se vaya con 50 tios, yo quiero saber que relacion quiere pero pienso que preguntarle no es buena opcion porque su respuesta sera: "estar como estamos ahora" y yo no veo buena opcion decirle; "me puedo ir con otras tias?" eso nunca sale bien.
Erasmus+aviso como ese...de buenas a primeras suena bastante mal.
Lo mejor es que la preguntes y aclares el asunto, si no quiere nada serio pues mejor te dejas de comer la cabeza y puedes follar tranquilamente. Si quiere algo serio pues ahí ya es como lo veas(teniendo en cuenta que se irá el año que viene)
#48 por que se habrá hartado y ha decidido que en caso de duda mejor lo va a dejar ella que se la vuelvan a liar(agradece que estás sobre aviso XD)
#1 Esta al menos es sincera. Te la tiras; a ella y a todo que se menee y cuando te de puerta pues a buscar a otra. Fácil y para todos los públicos.
Agur.
pero quiero volver a señalar lo mismo, si ella antes de conocernos bien, le dijo a un amigo mio que todos los chicos que habian sido su novio le habian sido infieles (y se que es verdad porque ese dia iba mu toca), ¿como me dice a mi que se aburria al final de los chicos con los que estaba?
Pues como quien dice "Me cansé de chuparle la polla y quería una que me asfixiara", así de sencillo.
#48 eres un primo, la única relación viable es darle mango hasta que se vuelva a Italia y no os veaís en la puta vida, déjate de historias porque no vas a follarte a otras y a este paso te quedarás sin la tia esta, que viendo lo avispado que eres no me hace falta saber más.
#1 q pregunta trampa? Lo único que te dice es q tiene miedo de cansarse d ti como de los otros. De los otros se hartó pq le ponían los cuernos..... Pues eso, pórtate bien.
¿Porque será que todos le han sido infieles?
Es fea?
Es aburrida?
O es que al no pedir seriedad a ninguno, al final todos buscan a otra para no acabar tirados cual colilla?
¿O quizás es que le gustan los típicos malotes?
Porque claro, me gustan malotes y luego me quejo de que sean malos. Pse.
Igual le pusieron los cuernos porque ella pasaba de ellos. Y yo creo que quiere llamar la atención poniéndote un "reto" para que le comas el culo un rato. Cosa que por supuesto harás porque: Oh no todos los chicos son iguales, yo soy especial y conmigo no te aburrirás! Y encima la culpa será tuya porque te habrá avisado. A joderse.
Buenos chic@s vengo de hablar con ella y le he soltao lo de que porque me mintio diciendo que ella se aburria de los chicos...y se ha puesto a llorarme diciendo que no entendia que en poco tiempo se habia pillao por mi...yo le he tranquilizado y le dicho que si estoy bien con ella no tengo necesidad de hacer nada con otras...asi que bien..de momento!