#74
El problema central es que muchas mujeres se sienten a veces amenazadas ante actitudes de ciertas personas ajenas al mundo turbio
Las actitudes que describes, pueden pasar en cualquier bar sin ninguna mala intención como puede ser una interacción social normal. Como es que te interese una chavala, a la que si no le interesas eres el baboso que le dio la paliza, o si te acercas a hablarle y no le interesas, eres el baboso que la rodea de fiesta o la asalta para decirle una burrada. Si resulta que estás bueno, la cosa cambia. A poco que tengas/salgas con amigas, habrás escuchado historias de estas a patadas sin necesidad de que el tío llegase a refrotarse, sobarla o en un estado etílico deplorable.
Al igual que a poco que salgas de fiesta, como haya sospechas de que un tío le ha tocado el culo a una y esta se queje (o simplemente piensen que va demasiado bebido y pueda generar problemas), sean ciertas o no, por no meterse en jardines, lo mas fácil es que los porteros saquen del local al tío. Salvo que el local sea un antro de purria donde les da igual que se maten a navajazos dentro.
Y eso pasa día tras día en cualquier bar de copas y entre cualquier sexo, de hombre a mujer, de mujer a hombre, entre hombres o entre mujeres. Si quieres bajar el listón hasta ahí, entonces si, o interactúas vía Tinder o fiestas estilo semáforo para indicar que aceptas hablar con gente porque estás solter@, o directamente sigues con el disparate y prohibes cualquier interacción social no iniciada por mujeres. Pero mientras la humanidad siga existiendo, habrá gente que entre a gente que no esté interesada... y eso no es ni intimidación, ni acoso, ni similar.